jueves, 17 de marzo de 2016

Hrithik publica un comunicado oficial sobre Kangana, ella no se queda atrás y habla a través de su abogado

Catherine


Continua el drama Hrithik Roshan y Kangana Ranaut, el actor publicó un comunicado para aclarar varios puntos de su versión de los hechos, además se disculpo por su comentario sobre el síndrome de Asperger que causo varias críticas.

Cualquier cosa privada que se hace pública da lugar a la especulación y a controversias innecesarias, simplemente porque el público en general no está al tanto de toda la verdad. Por respeto para todos los involucrados, he seguido el camino legal para resolver este asunto con el fin de mantenerlo en privado. Fue una falta de ética revelar el contenido de un aviso legal privado. El silencio se dignificó hasta cierto punto, pero llega un momento en que es necesario que el silencio se rompa para proteger el nombre, la familia y la imagen.

La esencia de la cuestión es la identificación del correo roshan@email.com que NO pertenece a mí . Yo había presentado una queja en este sentido con la célula de cibercrimen de Mumbai el 12 de diciembre de 2014 cuando me enteré que este imitador se estaba comunicando con dicha persona. No tengo absolutamente ninguna conexión con este ID. Toda la cuestión se debe a un caso de robo de identidad que ha llegado hasta mí. Mi queja se reactivó el 5 de marzo de 2016, y la unidad de crimen ha avanzado en el seguimiento de esta persona. Una vez hecho esto, el asunto puede ser puesto a descansar.

Y por último, creo que la salud mental es un problema grave y fundamental que merece una discusión seria. Yo nunca lo abordaría con ligereza ni lo utilizaría como un ataque personal. Cualquier afirmación contraria es una tergiversación de los hechos. Se me pidió guardar silencio y lo hice durante 2 años.

Kangana Ranaut le respondió a Hrithik casi inmediatamente a través de su abogado.

Las declaraciones del Sr. Hrithik hechas a los medios de comunicación no son más que esfuerzos para ganar la simpatía del público. Él no puede lavarse las manos después de haber amenazado penalmente mi cliente y haberla intimidado, sin ninguna provocación. Asimismo, no puede negar el hecho que mi cliente nunca lo nombró en cualquier lugar y fue él mismo quien afirma que es el "tonto ex" en su notificación. Además de sus propios actos de declarar en los medios de comunicación que prefería  'salir con el Papa' dio fuentes suficientes para que los medios de comunicación empezaran a especular. ¿Cómo puede culpar a mi cliente por sus actos propios de comisiones y omisiones?

Además, él debería haberse abstenido de hacer declaraciones absolutamente falsas  en su aviso. Él afirmó específicamente que él no conoce mi cliente en absoluto socialmente. Si eso fuera verdad, entonces, ¿cómo fue que él asistió a la fiesta de cumpleaños privada de mi cliente con toda su familia y mi cliente estaba asistiendo a su cumpleaños, además el de su hermana y de su padre también? Hay suficientes pruebas en la plataforma pública, lo que es prueba suficiente que el señor Hrithik Roshan está mintiendo.

De conformidad con mi respuesta a una notificación, en la actualidad hay nuevas demandas que mi cliente no estaba cooperando con la policía para ayudar con la investigación de la denuncia del Sr. Hrithik. Estas afirmaciones son tan falsas como sus otras reivindicaciones. El hecho es que mi cliente nunca trato con un impostor y dado el fondo de la cuestión, es muy poco convincente por parte del Sr. Hrithik sugerir siquiera eso. Además que a mi cliente nunca se le ha preguntado por cualquier cooperación en dicha materia por cualquier persona por razones obvias. El hecho que el Sr. Hrithik esperó durante siete meses para presentar una denuncia dice todo. Ahora con respecto a la recepción de la denuncia, una vez más está siendo examinado por el Sr. Hrithik Roshan sólo como una estrategia para salvar la cara.

También es digno de notar que el Sr. Hrithik Roshan afirma específicamente que ha recibido 50 correos electrónicos no solicitados por día de mi cliente durante unos 601 días (como se calcula a partir del 24 de mayo de 2014 hasta 16 de de febrero de 2016). Por consiguiente, él debería haber recibido más de 30.000 (treinta mil) mensajes de correo electrónico de mi cliente lo que va en contra de su propia  demanda de recibir sólo 1.439 mensajes de correo electrónico de mi cliente durante dicho período. Al menos que haga un esfuerzo para hacer los cálculos. Además, si el Sr. Hrithik Roshan estuviera realmente recibiendo correos electrónicos no solicitados de mi cliente ¿por qué no bloqueaba prudentemente a mi cliente y dejaba de recibir correos electrónicos durante tanto tiempo? La respuesta es obvia. Sus propias acciones hablan mucho y no necesito decir más en nombre de mi cliente la Sra Kangana Ranaut. 

Lo más importante que me gustaría señalar que es que el Sr. Hrithik Roshan debería haberse tomado la molestia de asegurarse de que tiene una buena razón para enviar un aviso legal al cliente. Sin embargo como se espera el aviso es absolutamente infundado, sin fundamento, injustificado y fuera de lugar.

Él tiene que darse cuenta de inmediato que mi cliente, la Sra Kangana Ranaut no necesita el nombre del señor Hrithik Roshan para recibir publicidad o atención, ya que ella es una reconocida figura pública por sí misma.

Espero sinceramente que el asunto termine aquí y el mejor sentido prevalezca.


Mmmmmmmmm ok, sigo sin saber que opinar, toda esta situación me parece tan bizarra. A propósito vienen otras dos entradas de este tema, una sobre Hrithik y como había estado preparándose para esta demanda desde hace semanas y otra de Mumbai Mirror con la supuesta historia de amor entre la pareja y como todo se fue al carajo.

Fuente | DNA India

No hay comentarios:

Publicar un comentario