jueves, 4 de octubre de 2007

DE SRK A SAIF A JOHN


“No Smoking” es la nueva película de Anurag Kashyap y es protagonizada por el sexy John Abraham, aunque el filme todavía no se ha estrenado, ha generado gran expectativa en todo el mundo, tanto así que será lanzado en el prestigioso Festival de Roma.

Pero ¿Sabían que Shahrukh Khan fue la primera opción para el role principal en “No Smoking”? “El ya había sido escogido para actuar en el filme. Hasta dijo que lo haría por sus hijos. Pero por alguna razón el no puedo acomodarse a mi película, ” dice Anurag.

Anurag recuerda esos días. “Era un hombre desanimado. Estaba desesperado por empezar una película. Una noche, le envié varios mensajes a todos los actores mas importantes, contándoles sobre No Smoking. La única persona que me respondió fue John Abraham. El leyó el guión al día siguiente y dijo SI inmediatamente. Incluso consiguió alguien para que produjera el filme.”
Anurag continua, “Mientras tanto, Vishal Bhardwaj me llamo porque estaba interesado en que yo dirigiera una película para su productora. Le conté sobre No Smoking y el me sugirió a Saif Ali Khan. Pero tuve que decirle que ya me había comprometido con John. Y así es como empezó todo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario