jueves, 11 de octubre de 2007

PRIYANKA LANZARA TRES PELÍCULAS ESTE AÑO



Priyanka Chopra ha trabajado muy duro últimamente, y con tres filmes a estrenarse veremos los resultados de todo su esfuerzo. Una de estas películas es “Love Story 2050” ella protagoniza el filme junto a Harman Baweja.


Ella esta muy emocionada por la película y dice, “Por primera vez en el cine de la India se vera el concepto de viaje en el tiempo. Trabaje con robots y fue muy cool. Love Story 2050 es una historia muy india y a la vez muy futurista.”
Esta es la primer película de Harman Baweja, Priyanka trabajo con él para asegurarse de que se sintiera cómodo. “Como tengo un poco de experiencia le he dado todo el apoyo que podía. Pero déjenme decirles, si yo tengo más experiencia en frente de la cámara, él es mucho más experimentado detrás de la cámara. Él ha sido parte del proceso de filmación de películas ayudando a su padre durante casi 15 años. Por lo tanto, creo que aprendemos los unos de los otros. "

"He conocido a Harman durante mucho tiempo. Él sabe mucho sobre el mundo del cine. Pero el estaba nervioso actuando. Así que yo quería hacer todo lo posible para que se sintiera como en casa. Recuerdo cómo todo el mundo me ayudo cuando hice mi primera película The Hero."

Además de “Love Story 2050”, Priyanka también esta grabando “Drona” y “God Tussi Great Ho”. Sobre el tercer filme Priyanka dijo, “Salman y yo hacemos una gran pareja. El es muy gracioso en la película. La química entre Salman y Sohail también es fantástica.”

La actriz también hablo de los efectos especiales de “Drona” y “Love Story 2050”, “Drona es una película de superhéroes, Love Story 2050 es básicamente una historia de amor. Me he divertido grabando ambas películas en una forma diferente. Tengo que usar dos looks diferentes en Love Story. . Ya he trabajado en películas de ciencia ficción y acción. Krissh y Don pertenecen a estos géneros. No es que me concentre en esta clase de filmes. Lo que busco son proyectos que no sean convencionales.”
Con tres películas para este año Priyanka se siente muy optimista acerca de su carrera. “He tenido algunos fracasos últimamente. Pero al final pienso que voy por el buen camino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario