martes, 30 de octubre de 2007

VIDYA POSEÍDA POR EL DEMONIO




Ya he escrito muchas veces que “Bhool Bhulaiyaa” ha sido un éxito, una de las protagonistas del filme Vidya Balan hace un papel un poco complicado, ella interpreta a una chica poseída por un espíritu.

"Para una persona como yo que nunca se enoja, nunca levanta la voz y nunca ha sido violenta, hacer Manjulika que esta poseída por un fantasma demoníaco era algo que nunca pensé iba a hacer. Gracias a Priyadrashan por haber tenido tanta fe en mí. Soy consciente de que el papel se lo ofrecieron a Aishwarya Rai. También fui consciente de que Shobana y Jyothika lo hicieron muy bien en las versiones de la película en Malayalam y Tamil. Ambas son grandes bailarinas. He tenido que aprender Kathak de la nada, a continuación, realizar una adecuada danza con un bailarín entrenado (Vineet), y también hacer una danza como una mujer poseída. Además tuve que aprender la canción en solo dos semanas."

Vidya tuvo que bailar como si estuviera poseída, casi como Linda Blair en en “El Exorcista”. Será que Vidya quedo traumatizada como Linda.

“Interpretar a una mujer con trastornos psicológicos que en apariencia era normal cambió mi percepción de las personas que sufren traumas mentales. Yo tuve que aislarme por completo durante tres días. Cuando no estaba filmando el traumático clímax estaba sola para entrar en el personaje. Incluso mis padres no podían ponerse en contacto conmigo por teléfono."

¿Vidya bailando como una mujer poseída por el demonio? Eso es algo imposible de perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario