viernes, 2 de noviembre de 2007

MIS VIDEOS FAVORITOS DE SHAHRUKH KHAN




Para celebrar el cumpleaños de mi adoración, voy a poner mis videos favoritos de Shahrukh Khan; quería que fueran solo 10 pero la verdad no me pude decidir. Recuerda que este articulo es exlusivo de El ENCANTO DE BOLLYWOOD.

12. KARLE KARLE KUCH SAWAAL (PROMOCIÓN KAUN BANEGA CROREPATI - ¿QUIEN QUIERE SER MILLONARIO?)

Promoción para la versión india de ¿Quien quiere ser millonario?, con un look hip-hop Shahrukh luce super sexy.



11. ZINDA REHTI HAI (MOHABBATEIN - 2000)
Esta canción me gusta por el sentimiento con la que la interpreta Shahrukh, como le explica al personaje de Amitabh Bachchan que el amor es lo mas importante en la vida de las personas.



10. KUCH KUCH HOTA HAI (KUCH KUCH HOTA HAI - 1998)

Tal vez esta es mi pelicula favorita de Khan y kajol, y aunque ya estaban grandecitos para interpretar a universitarios, no se puede negar que la canción principal del filme es preciosa.



9. MAIN YAHAN HOON YAHAN (VEER ZAARA - 2004)

Este video es medio triste, la letra de la canción es conmovedora.


8. TUMSE MILKE DIL KA HAI JO HAAL (MAIN HOON NA - 2004)

Este video es muy divertido, es muy gracioso ver a todos los alumnos del colegio babeando por la chica que paso de ser una marimacha a la mas sexy. Ademas es muy chistoso como el personaje de Shahrukh siempre que ve a la profesora de química le dan ganas de cantar.


7. CHAK DE INDIA (CHAK DE INDIA - 2007)

El primer estreno de King Khan en el 2007, “Chak De India”, un entrenador en busca de la redención, Shahrukh brilla en una canción que habla sobre conquistar los sueños.


6. MAIN HOON DON REMIX, MAURYA RE REMIX (ZEE CINE AWARDS 2007)

Varios actores y actrices deberían aprender como realizar un show en vivo, no solo es hacer fonomímica y bailar un poco, es mostrar un buen espectáculo para el publico y seguro Shahrukh sabe como hacerlo en esta presentación en los Premios Zee Cine 2007.


5. CHALAK CHALAK (DEVDAS - 2002)

Mi película favorita de Shahrukh, “Devdas”, “Chalak Chalak” es la única canción de él en el filme y con un desenlace muy triste.


4. ITS TIME TO DISCO (KAL HO NAA HO - 2003)

Cada vez que miro este video me dan ganas de bailar, lo mejor de la canción los celos que siente el personaje de Preity Zinta cuando ve a Shahrukh bailando con otras mujeres.

3. ISHQ KAMINA (SHAKTI THE POWER - 2002)

Las desgracias del amor y un ritmo pegajoso, el mejor video de Shahrukh y Aishwarya.


2. YEH LADKA HAI ALLAH (KABHI KHUSHI KABHIE GHAM - 2001)

Mi canción favorita de Shahrukh y Kajol, nadie pude negar que son el uno para el otro en la pantalla grande.

1. CHAIYYA CHAIYYA (DIL SE - 1998)

Por fin mi video favorito de Shahrukh Khan pertenece a la película “Dil Se”, cuando escucho “Chaiyya Chaiyya” no puedo evitar empezar a moverme, es una canción súper pegajosa, además el video es muy original, Khan bailando encima de un tren en movimiento y sin ningún doble, el hizo todas las escenas. La mejor parte es cuando él baila con el personaje de Manisha Koirala en los túneles de la vía del tren.



1 comentario:

  1. Saludos Catherine.
    Yo, que también tengo un blog entiendo que cuando uno pone más de 10 videos copia la dirección y punto, por eso sé que no te diste cuenta del contenido ofensivo que tiene la "supuesta traducción" de la canción MEHNDI LAGAKE RAKHNA..fue hecho por un enfermo que merece adjetivos que a mis 15 añitos no digo pero me tengo reservadas varias palabras para él..aparecen subtitulos hechos por una persona con mente perturbada. Sino, mira el video, no todo porque denigra el arte del cine indio, pero con el comienzo basta. Sé que no te diste cuenta, (quién sabe tal vez yo también he puesto uno así.
    K_rolina

    ResponderEliminar