jueves, 22 de diciembre de 2011

CANCIONES Y NÚMEROS MUSICALES DE DON 2

Ahhhhh que emoción, mañana se estrena Don 2, triste que mínimo tendré que verla en unos 3 meses pero bueno mientras tanto puedo disfrutar de las canciones. 

Aqui están todos los videos completos de cuatro de las canciones de la pelicula. Don 2 es dirigida por Farhan Akhtar y protagonizada por Shahrukh Khan, Priyanka Chopra, Lara Dutta, Om Puri, Kunal Kapoor, Boman Irani y Hrithik Roshan en una aparición especial.

Zara Dil Ko Thaam Lo


Hai Ye Maya



Dushman Mera




Mujhko Pehchaanlo (No salio en la película, solo fue promocional)


2 comentarios:

  1. me gusta,esperare con paciencia hasta q llegue aqui me encanta las peli de SRK

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, y bueno yo estoy en las mismas me muero por ver Don 2 pero esperar a que salga una versión decente para descargar.

    ResponderEliminar