sábado, 11 de febrero de 2012

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS STARDUST 2012

Este fin de semana se celebraron los Premios Stardust 2012. Como siempre me las doy de Joan Rivers para rajar de lo que cada celebridad usó. Primero menos mal fueron caras diferentes al evento, ya estaba cansada de ver a los mismos y a las mismas, menos mal. Y segundo donde realizaron estos premios? en una bodega abandonada, si miran la "alfombra roja" parece todo improvisado como si hubieran tirado un tapete rojo y viejo en cualquier lado, en fin, como lo dije en las nominaciones, estos premios son un chiste.

Akshay Kumar una de las caras diferentes, que milagro apareció. Se ve muy lindo, me gusta el traje. Si quieren ver mas imágenes hagan clic ACÁ.


Anushka Sharma se veía como una verdadera estrella de cine, impecable. Si quieren ver mas imágenes hagan clic ACÁ.


Bipasha Basu, muy linda y sexy en saree. Si quieren ver mas imagenes hagan clic ACÁ.


Que sorpresa, Kajol. Me van a acribillar, pero el vestido esta inmundo, el color negro no le queda a Kajol, hubiera usado mejor un saree. Ademas el peinado esta anticuado, una lastima. Si quieren ver mas imágenes hagan clic ACÁ.


La protagonista de Rockstar, Nargis Fakhri con otro vestido inmundo, aunque me gusta el color. Si quieren ver mas imágenes hagan clic ACÁ.


Parineeta Chopra, me gusta el vestido, pero el collar y los zapatos no me cuadran. Si quieren ver mas imagenes hagan clic ACÁ.


Sameera Reddy impacta en rojo, lastima que con ese peinado y maquillaje parezca reina de pueblo.


Shahid Kapoor estaba como de afán.


Ekta Kapoor, por fin la veo bien vestida, siempre se pone unos pastiches llenos de colorines.


Esta foto no le hace justicia a Vidyut Jamwal, es mucho mas lindo que esto. Me alegra ver que se gano algo.


Madhur Bhandarkar, director de Fashion con Priyanka Chopra. Ahora esta filmando Heorine con Kareena Kapoor y Arjun Rampal.


R. Madhavan y su esposa.


Sonu Sood que aunque ahora tiene un poco mas de fama por Dabangg sigue sienod muy sobrevalorado. Miren Jodhaa Akbar y vean el papelazo que hace.


Me encanta Ali Zafar, pero la pana no le queda, se le ve horrible.


Hace unos años Zayed Khan pintaba como una de las nuevas promesas de Bollywood, y ahora solo es una cara bonita. En este momento debería tener el nivel de Shahid Kapoor o Ranbir Kapoor. Pero quien le manda escoger guiones tan malos.


Los ganadores se los quedo debiendo, todavía no los han publicado por ningún lado.

3 comentarios:

  1. q es eso boolywod o una coperacha jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. parece boolywood pobretón mas pobre bueno los artistas estan excelentes mis respetos pero el lugar es orrible espero q haygan estado grabando una pelicula ahhh!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cierto? donde lo hicieron fue horrible, jaja de verdad parece coperacha jaja

    ResponderEliminar