jueves, 2 de febrero de 2012

DRAMA EN LOS PREMIOS FILMFARE 2012

Como si no tuviéramos poco con la pelea que paso despues de los Premios Filmfare entre Shahrukh Khan y Shirish Kunder ahora salen a la superficie ciertos detallitos feos que pasaron en el backstage de la ceremonia. Jitesh Pillai el editor de la revista Filmfare a  traves de su cuenta de twitter puso varios indirectazos acerca de lo que paso. Así que intenten adivinar a quien iba cada puya. Yo voy a hacer lo mio diciendo quienes creo que son.

Mucho drama en el backstage.
Otra pareja de estrellas se rehusó a dar el premio de la critica y espero solo hasta que les preguntáramos ir al final. Como se engañan algunos?

Sridevi y su marido??

Un gran abrazo a Abhishek, Kareena, Deepika, Bipasha que vinieron por gracia y buena voluntad a pesar que no estaban nominados.


A los que no vinieron a la premiación, ni siquiera me dignare a decir sus nombres. Pero tambien los recordare con afecto cuando estrenen sus peliculas.


Quien no fue a ver.. Salman Khan, Imran Khan, Hrithik Roshan, Amitabh Bachchan, Rani Mukherjee etc etc etc. La pelea de egos en Bollywood es terrible, y generalmente si mi archienemigo va a un evento yo no voy por alla o si mi película no esta nominada a nada tampocoire. No se les haga raro, esa es la mentalidad de muchos muchos actores y actrices.

Las heroínas tienen un problema cuando las nominan en la categoría de actriz de reparto. Y siempre hablan que cualquier role es un buen role. JAJA

Este si fijo va para Rani Mukherjee que estaba nominada a mejor actriz de reparto por No One Killed Jessica, según Jitesh como no estaba nominada a actriz principal no se le dio la regalada gana de ir.

Cuanto toma ir a una función al año. Filmfare es como un tío agonizando, apoya sus buenas/malas peliculas. Y ustedes estan de mal humor.

Auch, bueno eso me imagino que va porque Filmfare apoya ciertas películas y ciertas estrellas y luego no les devuelven el favor. Pero tambien Filmfare tiene sus preferencias sobre otros actores por ejemplo con Shahrukh. Madhuri, Kareena, Hrithik hagan lo que hagan siempre terminan nominados a esos premios.

Premio o no premio Kajol felizmente aparece y disfruta el show. Pero ahora no es así. Ella es paranoica sobre sus hijos. 


Kajol ahora esta dedicada a ser madre, ya no tiene mucha vida publica. Y la verdad ni hace falta, o al menos a mi no, nunca he sido una gran fan de Kajol, pero muchos que leen esta pagina si Oops!

Sorprende que una productora no apareciera para apoyar a su heroina. De hecho la heroina si aparecio.

Mm ok ok a ver este. Creo que va hacia Ronnie Screwvala que produjo la película 7 Khoon Maaf protagonizada por Priyanka Chopra, ella si asistio y se gano el Filmfare a Mejor actriz de la critica.


Hey, pero todo esta bien. Todos somos una gran familia feliz, nos damos palmaditas en la espalda, besos al aire y prometemos sonreir a las camaras.


Sarcasmo mode ON

Madhuri, abhishek, karan, srk, urmila, deepika, bipasha, rekha, kareena kapoor. Gracias por el amor hacia filmfare.


Los mismos y las mismas de siempre, estos que nombro Jitesh son los que siempre van a las premiaciones y si se las toman en serio.


En los ausentes, extrañe al Sr Bachchan (Amitabh) y Kajol. Si hubieran querido venir lo hubieran hecho.


Bueno Kajol esta de ama de casa y bueno Amitabh mm no se el siempre va con Abhi.

Super duper noche de Filmfare. He sobrevivido a otra noche estrellada estrellada. Y sobrevivi bien. Nos vemos en las peliculas otra vez y otra vez. Buenas noches.

En conclusión para el tipo fue una completa pesadilla. Por ultimo que terrible, para ser los Oscar de Bollywood estamos muy mal. Repito en Bollywood todos tienen un ego gigante y hay grupos muy cerrados, osea roscas y son de verdad archienemigos. Por ejemplo Salman y Aamir Khan no se pueden ver ni en pintura con Shahrukh Khan y viceversa y muchos otros mas son asi incluso entre familias Rani y Kajol son primas y se odian. Y sus egos son tan grandes que muchos de ellos no van a las premiaciones porque el otro va o porque sus películas no están nominadas a categorías importantes o porque otro es el favorito, cosas así. Que pereza.

9 comentarios:

  1. tu no eres un fan eres un amargado que critica a todos asi que mejor ni opines porque todos todos son buenos artistas y a nadie le gusta que critiquen a su artista preferido

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: Pues yo siempre pondré mi opinión, porque que pereza leer noticias traducidas textualmente si no le gusta pues entonces no lea y entre a las paginas en ingles.

    ResponderEliminar
  3. jajaja es cierto y ademas no digas ke muchos d los actores y actrises no comparten el escenario x q no es cierto x ke hay presentaciones pasadas como x ejm rani y kajol dond si comparten escenario . y por ultimo shahrukh khan(mi goldo pexoxo) es el mejor vaya dond vaya :-)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: Hey yo también amo a Shahrukh y lo que digo es cierto las peleas de egos son muy grandes, y no todos son mejores amigos como aparentan. Por eso Jitesh Pillai escribió lo que escribió en su cuenta de twitter. Entra a cualquier pagina de Bollywood como Pinkvilla, Times of India, Bollywood Hungama y los comentarios de las personas me dan la razon.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: Entra esta pagina y veras que lo que digo es cierto: http://www.pinkvilla.com/entertainment/event/biggest-enemies-bollywood

    ResponderEliminar
  6. jajaja ps ami tambien me parce q criticas mucho a todos los actores todos son buenos aunque yo tengo mi favorito y es mi adorado Sharukh Khan el es el mejor y lo amo y como dicen eso de las enemistades no son del todo ciertas pero respeto tu opinion pues cada uno tiene opiniones distintas.
    mientras no te metas con sharukh khan no habra problemas conmigo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Astrid: Bueno es que yo siempre trato de poner mi opinion, eso es lo interesante de un blog porque para noticias traducidas literalmente entonces mejor ir a la fuente original. Y jamas me metere con Shahrukh, yo tambien lo amo ;)

    ResponderEliminar
  8. y sobre kajol tampoco tienes qe ablar mal

    ResponderEliminar
  9. Yo no hable mal de Kajol solo dije que a mi no me hacia falta, si cree que eso es decir algo malo de alguien entonces debo creer que tiene o 12 años o una edad mental de 12 años.

    ResponderEliminar