jueves, 3 de mayo de 2012

PRIYANKA CANTARA EN KRRISH 3


Siempre me pregunte si Priyanka Chopra supuestamente canta divino y escribe canciones porque en todas las películas que ha hecho jamas ha cantado ni un coro? Es bastante raro generalmente los productores explotarían esta faceta a mas no poder. Ahora como ella esta grabando un disco en Los Angeles y nada mas y nada menos que junto a Red One, uno de los productores mas importantes del momento responsable de exitos como Poker Face de Lady Gaga o la mas reciente Starships de Nicki Minaj. Pues don Rakesh Roshan, director de Krrish 3, le ha propuesto cantar un tema y dicen que lo esta pensando. 

Me muero por escucharla cantar y también para rajar mas de ella.


Fuente | Miss Malini

4 comentarios:

  1. juajajaajaj si lo esta pensando es porq sabe q le tienen q hacer un monton de arreglos a la voz para q suene medio decente juajajajaj

    ResponderEliminar
  2. siempre q leo tu paguina porque siempre entro me parcee una paguina muy intersante pero hay algo d emalo simpre le deseas lo malo a priyanka chopra nose porq o q le has visto q te incomoda

    ResponderEliminar
  3. no parese que te la agarres con priyanka, ademas yo soy un fanatico de Priyanka y me gustan todas sus peliculas.

    ResponderEliminar
  4. Mira no es nada personal contra Priyanka, solo que no me gusta como actriz es cuestion de gustos, me imagino que a ti tambien no te gustan ciertas actrices y tambien las criticas.

    ResponderEliminar