sábado, 16 de junio de 2012

UNA FAN REVELA COMO LUCE LA BEBE DE AISHWARYA Y ABHISHEK


Todos los fanáticos de Aishwarya Rai nos morimos por saber como es su bebé, Aaradhya, que ya cumplió 7 meses. Sus padres han sido muy celosos con ella y en las pocos fotos que hemos visto de Ash con su hija, ella le pone sombreritos grandes para que no le podamos ver la cara. Pues una fan  ha revelado la incognita.

En este momento Ash esta en Londres por algunos compromisos que tenia como la inauguración del hotel Bvlgari, ella estaba de compras en una tienda de diseñador y una fan llamada Anisah Hussain se le acerco para pedirle un autógrafo y de paso pudo echarle un vistazo a Aaradhya. De inmediato publico en su cuenta de twitter la experiencia:


Conocí a Aishwarya Rai hoy y me dio su autógrafo.



Si la vi LOL ella es realmente linda, ella tiene ojos lindos y pestañas! Ella es un poco mas morena que Aishwarya pero muy linda.


Ella era muy agradable y amigable. Y Aaradhya es muy linda! Aishwarya la tenia en una bolsa y me mostró su cara como es debido.


LOL, sus ojos son bonitos, aunque son cafés. Ella tiene pestañas largas, aunque pienso que la forma es como los de Aishwarya :)

Entonces segun esto, se parece a Abhi y a Ash. Es de piel clara como Ash y tiene los ojos cafés como los de Abhi. Toca usar la imaginación porque sin una bendita foto como grave.

Fuente | Hindustantimes

5 comentarios:

  1. Me mata la curiosidad!! Ojalá y ya saquen una fotoo!!

    ResponderEliminar
  2. No creo mucho que la saquen, tal vez alguien que se la tome en la calle.

    ResponderEliminar
  3. Amo a Aish y tambien me encantaria ver a su hijita, pero no creo que sea correcto acosarla por eso. Tienen derecho a un poco de privacidad. Si estuviera en su lugar yo tambien esconderia a mi hija de los medios, no tienen por que conpartirla con todo el mundo. Ser su fan no nos da derecho ilimitado sobre su vida y la de familia.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, pero sabes como son los medios de porquería, hacen lo que sea por obtener una noticia, para mi lo que dejaría que la acosaran tanto es que ella publicara una foto en alguna revista o en el twitter de Abhishek y así se acabaría tanta perseguidera.

    ResponderEliminar
  5. ya imaginen ojos del papa la nariz del papa todo al papa pero estoy segura si hubiese salido ojos verdes blankita al toke le ponen en una revista

    ResponderEliminar