jueves, 18 de octubre de 2012

Nuevo promo de Jab Tak Hai Jaan: Jiya Re con Anushka Sharma

Cuando escuche Jiya Re de Jab Tak Hai Jaan, dije esta canción es para Anushka Sharma y creo que muchos de ustedes pensaron lo mismo. Hoy ha salido el promo de la canción y si es con Anushka.


Me encanto, Jiya Re es una buen tema, pero no excelente y creo que Anushka es la que logra que llegue al nivel de excelencia, los paisajes son increíbles y sobre todo Shahrukh Khan se ve SUPER SEXY con barba, ojala se la hubiera dejado. Me gusta mucho mas esta pareja que la que hace Shahrukh con Katrina Kaif, me parece que tienen mas química así que mas vale que queden los dos al final de la película.

De la historia del filme no se sabe absolutamente nada, pero recuerden que se estrena el 13 de noviembre.

Update: Como siempre los de SRKajol FC CEP son flash, ya publicaron el video con subs en español.

5 comentarios:

  1. Coincidimos, no me gusta la quimica de Shah Rukh con Kat no se, no me termina de convencer, mientras que con Anushka si!! Lucen increible juntos! Y la barbita? Que le queda mal a SRK por Dios??!! Tiene una excelente estilista, el siempre luce impecable con cualquier estilo.

    ResponderEliminar
  2. Pero es que con barba se ve mas GRRRRRRRRRR!!!

    ResponderEliminar
  3. Van mejorando los trailers!! que linda pareja hacen shahrukh y anushka, pero seguro se queda con katrina, ellos habran hecho casting?? Porque eligieron a katrina!! Si el con barba se ve super sexy al igual q en chak de india.

    ResponderEliminar
  4. Seeeeee con esa barbita se ve lindo

    ResponderEliminar
  5. katrina me cae mal es creida en la vida real y actua horrible no se por que le dan tanta importancia en india ni bonita es y la ponen con grandes actores eso es el colmo la ponen como numero 1 que esta pasando en el cine




    ResponderEliminar