jueves, 14 de marzo de 2013

Salman haría un filme con Karan Johar y Rohit Shetty


Hace un par de meses les contaba como Karan Johar se estaba volviendo muy amigo de Salman Khan y ahora cada vez que tiene tiempo lo alaba a mas no poder, a mi si me pareció raro porque aunque ambos siempre han mantenido una relación cordial Karan siempre ha estado mas de lado de Shahrukh Khan y solo es hasta ahora que esta con esa actitud, muchos pensábamos que era con doble intención y esta noticia lo confirma.

Esta corriendo el chisme que Dharma Productios va a hacer una película con Salman Khan dirigida por Rohit Shetty. Esta seria la primera vez que Rohit trabaja para la productora de Karan, él dijo, "Es una película por la que quiero trabajar duro. Quiero hacer una película comercial buena y de gran éxito para la productora, no es para demostrar nada a nadie, sino para rendir homenaje a un hombre que no está con nosotros, Yash Johar." Shetty ha dirigido la trilogía Golmaal (2006, 2008, 2010), Singham (2011) , Bol Bachchan (2012), entre otras, este año estrena Chennai Express junto a SRK.

Tanta lamboneria de Karan no era de a gratis, pero bueno el cine de Rohit le cae como anillo al dedo a Salman, a mi me gusto mucho Singham entonces va a ser muy interesante ver con que salen.

Fuente | Bolegaindia

No hay comentarios:

Publicar un comentario