jueves, 5 de septiembre de 2013

La entrevista que todos esperabamos de Ranbir Kapoor: Katrina, Deepika y las malas opiniones de Besharam


Los de Times of India hoy estan que vuelan, primero la supuesta exclusiva de la participación de Deepika Padukone en Rápido y Furioso 7 y ahora una entrevista con Ranbir Kapoor donde le preguntan lo que todos queremos saber, esta imperdible. Solo puse las preguntas mas importantes.

Vimos fotos tuyas con Katrina de vacaciones en España recientemente. Ambos están en una relación?

En este momento, dada la fase que estoy en mi vida, he abierto este paraguas que comprende a mi familia, el amor, la amistad, mis películas y las cosas que me hacen feliz. En los últimos meses, mucho se ha hablado acerca de mi relación, pero creo que antes de que mi vida personal se convierta en un reality show, quiero protegerla tanto como me sea posible. No se trata de una sola persona, sino que involucra a dos personas, la otra es una mujer, y ella tiene más que perder que yo. Creo que hay un momento adecuado para hablar de todo. Pero en este momento, estoy tan consumido por mi vida - ya sea mi vida profesional o personal - que no quiero ser más el centro de atención . Afortunadamente, yo estaba fuera en Sri Lanka por el ultimo mes y medio cuando todo esto estaba sucediendo y me concentré totalmente en mi trabajo y no vi la reacción que llego. Las imágenes salieron. Hoy en día, los paparazzi no son sólo los fotógrafos, todo el mundo tiene un teléfono celular con una cámara. Si ven a un actor, ellos toman fotos para mostrar a sus amigos o para tenerlas en sus teléfonos y como actor, no veo nada malo en ello. Dicho esto, hay un límite que se ha cruzado, pero no hay nada correcto o incorrecto. Como individuo, cuando eres el tema, te puedes sentir mal por ello. Pero que pena! eres un actor. Así que es un poco como una trampa que deseaba que no sucediera, pero cuando se piensa en ello, realmente no se puede hacer nada al respecto. Todo esto esta realmente en el medio. Lo que realmente importa es tus películas y si eres buena persona. De lo contrario, lo que los tabloides y canales de noticias escriben sobre ti, sólo construye la curiosidad y el estrellato y te impulsa a llegar a los lugares más amplios.

Tu padre ha dicho que no tiene reservas sobre con quien deseas casarte, él sólo quiere que seas feliz. ¿Algún plan para matrimonio?

Hay un montón de teorías que mis padres son intrusos en mi vida y mi madre es esto, y mi padre es aquello y realmente me molesta. Mis padres han trabajado muy duro y han llegado a un lugar donde no exigen respeto, es un mandato. Mucho se ha escrito acerca de que a ellos les gusta esta chica y no le gusta esta otra, la realidad es que nunca me han hablado de chicas en mi vida. Son felices si soy feliz. Nunca han hecho un comentario grosero sobre nadie. Ellos son muy amables conmigo y si tienen algún problema conmigo, siempre puedo ir a hablar con ellos. El matrimonio es un proceso natural que tiene que venir orgánicamente. No puedo casarme porque voy a tener 31 este año. Además, en mi cabeza en alguna parte - y es una mala razón -  yo vivo con mis padres y estamos planeando mudarnos  y hacer un espacio más grande, donde voy a empezar mi familia? No me veo a mí mismo abandonando a mis padres. Además, creo que un hijo necesita a ambos padres, así que voy a casarme cuando este listo para un tener un hijo. Definitivamente quiero casarme, pero no inmediatamente. Un tabloide escribió que me voy a comprometer en mi cumpleaños, a pesar de que ni siquiera he tenido una conversación sobre esto. En primer lugar, me hace parecer de mal gusto que voy a  declararme en mi cumpleaños porque no me tomo mi cumpleaños tan en serio. En segundo lugar, será un momento especial para mí y cuando yo me case, quiero que la chica se sienta especial y quiero que sea una sorpresa para ella, ya que será un gran momento en su vida, también. Espero que la prensa rosa no estropee la sorpresa y ella este realmente sorprendida cuando me le declare.

Al tener relaciones sentimentales y  haber salidos con mujeres, hay cualidades que vas a buscar en tu esposa?

Con la edad y la experiencia, he llegado a la conclusión de que lo que realmente busco es admirar a la chica. Tengo que respetarla y ella añade mas a mi vida de lo que yo puedo añadir a la de ella. Cada persona es diferente y sólo hay que estar a gusto con los demás. No soy un machista y quiero que mi esposa viva su vida y que tenga su propio punto de vista. Yo quiero que haga todo lo que ella quiere. Atrás han quedado los días en que las mujeres toman la personalidad del hombre y son amas de casa.


Tu padre es conocido por ser una persona dominante. Eres como él?

Yo soy todo lo contrario de mi padre. He crecido en una generación diferente, he sido expuesto a diferentes culturas y  me he dado cuenta la sociedad tiene todos esto de hacer y no hacer. Tenemos miedo de lo que dirán y así nos comportamos de una determinada manera. Se puede vivir una vida feliz y plena, con un punto de vista compartido. Se trata de compartir y no de que tu seas el proveedor y ella este al cuidado de la casa.

Estas trabajando por primera vez con tus  padres en Besharam. Cual de ellos te gusta más como actor?

Mi padre, por supuesto. Soy un poco posesivo con mi madre y no me gusta verla enamorando a otros héroes. Si se trata de mi padre, está bien. Cuando él está actuando contigo, no te das cuenta que lo está haciendo, ya que es tan sencillo y natural, pero cuando lo ves en la pantalla, hay una imagen más grande. Su experiencia, su espontaneidad y la pasión se encuentra con esfuerzo. Dicho esto, él pone tanto esfuerzo en su mente para que se vea sin esfuerzo.

¿Hay algún truco que has aprendido de tu padre?

Antes de Rockstar me dijo, 'Ranbir, debes cantar tus canciones'. Antes de eso, solía simplemente mover la boca en silencio, ya que soy consciente que la actriz frente a mí me va a juzgar. Pero es importante cantar de todo corazón porque las canciones son una parte tan importante de las películas indias que hay que disfrutar de ello y encontrar su propio estilo. No se puede hacer el estilo del Sr. Dev Anand o el estilodel Sr, Shah Rukh Khan o el estilo del Sr. Salman Khan. Mi padre tenía una forma natural de cantar. Yo trato de hacer eso y cantar en voz alta ahora. Mis actrices todavía me juzgan y hacen caras debido a mi voz gritando, pero es una lástima, me tienen que soportar.


¿Por quien darías la vida?

Por Mi familia, Ayan, Katrina, ya que ella es una persona muy especial en mi vida, Rohit Dhawan, con quien crecí, y Aisha Divetri, mi amigo de la escuela. E Imtiaz Ali y Anurag Basu, ya que añaden mucho a mi vida.

Eres visto hoy como una superestrella en la liga de Salman, Shah Rukh y Aamir. ¿Cómo te sientes?

Es bueno que me digas eso, pero es muy difícil de digerir y creo que me comparan con ellos en lo que se refiere al estrellato. Yo soy el mismo y me acerco a mis películas de la misma manera que hice con Saawariya y sé que a Yeh Hai Jawaani Deewani le fue bien por muchas razones - música, Deepika y nuestra pareja, el ritmo de la película, género y fue hecha con intenciones honestas. Cuando soy parte de una mala película, y si no puedo hacer que le vaya bien con mi poder estrella eso significa que no soy una superestrella. Soy de la idea de que una superestrella puede hacer que a una película le vaya mal. Para mí, una estrella no está por encima de la película. Cuando todo se junta, a una película le va bien y le añade valor y estrellato a mi estrella . En este pais el termino superestrella se ha corrompido. Pero creo que las superestrellas verdaderas son el Sr. Amitabh Bachchan, SR. Shah Rukh Khan, SR, Salman Khan, Sr. Aamir Khan.

¿Cuál es tu meta más grande?

Es demasiado grande. Tengo el hambre de  ser un mejor actor, una estrella mas grande. Con cada nuevo lanzamiento, el hambre esta creciendo. Quiero producir y dirigir. A los 30, he producido. Espero dirigir a la edad de 35. Tengo que conseguir todo esto, para que a los 80 cuando haya comprado un viñedo con mi esposa, puedo llamarte de alguna parte y decir: 'Ahora siento que soy una superestrella'.

Has recibido un montón de críticas por burlarte de SRK y Salman en el trailer de Besharam.

He crecido viendo estos dos iconos. Había una escena de mí orinando en el campo y le pregunté a mi director si podía cantar esa canción icónica de DDLJ, ya que sería un momento cómico. No queríamos hacer daño a nadie, por lo que pedimos disculpas a sus fans. El Sr. Shah Rukh Khan es un hombre con un gran sentido del humor y estoy seguro de que no le importo. Voy a pedirle disculpas cuando me vea con él y le preguntare si le importo. El nombre de mi padre en la película es Chulbul Chautala. No quiero ocupar el lugar de nadie y soy un actor seguro y arrogante y no voy a menospreciar a nadie para encontrar el éxito.

Las historias que te conectan con Deepika no parecen detenerse.

Deepika y yo, afortunadamente, hemos hecho una película de éxito juntos y hemos estado en una relación en el pasado, pero es difícil para la gente imaginar que hemos avanzado en nuestras vidas. A ella le esta yendo bien y estoy orgulloso por sus logros, pero no hemos estado en contacto después de YJHD. Espero que la gente pueda distinguir entre nosotros y que estamos trabajando juntos sólo como profesionales. No hay nada común en nuestras vidas que no sean las películas que hemos hecho o haremos. Nunca me he involucrado en los castings. Esa es la prerrogativa del director. Yo estoy haciendo una película con Imtiaz indepentientemente de la heroina que escoja. Incluso si él (Imtiaz) hubiera puesto a un niño de 5 años frente a mi, igual lo habría hecho.


Ya era hora que fuera honesto con su relación con Katrina, me parece que esta entrevista es una forma de "control de daños" porque deja muy claro que no tiene nada con Deepika y que con Besharam no quería ofender a nadie. Que opinan?

Fuente | Times of India

No hay comentarios:

Publicar un comentario