sábado, 8 de marzo de 2014

Primera canción de 2 States con subtítulos en español


Offo es el primer tema promocional de 2 States con Arjun Kapoor y Alia Bhatt. No esta mal pero tampoco me enloquece.


Estoy viendo que a muchas personas no les gusta tanto "arrumaco" entre Alia y Arjun pero el productor Karan Johar dijo que las escenas de besos ayudan al estreno del filme. Él dijo, "Es muy bueno que estos chicos de la nueva generación se están besando en pantalla. Es la nueva costumbre... pero los actores veteranos nunca hicieron esto. Me gusta ver las escenas de besos, es maravilloso. Las escenas de besos ayudan a un buen estreno y a la gente también les gusta verlos, por eso todo es acerca de los besos". 

No me gusta su postura, no tengo problemas con las escenas de besos pero me parece que las esta incluyendo con el único propósito de llamar la atención.

Fuente | Hindustantimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario