miércoles, 27 de mayo de 2015

Tabu reemplaza a Rekha en Fitoor

La Usurpadora


Esto si vino de sorpresa. Como ustedes saben, Fitoor está protagonizado por Katrina Kaif, Aditya Roy Kapoor y Rekha pero ésta última inesperadamente se salió de la pelicula a último minuto. Dicen las malas lenguas que a Rekha no le gustó como quedó su papel y queria que vuelvan a grabar la pelicula pero el director no accedió asi que se salió. Tabu fue la primera opción para ese rol pero lo rechazó, ahora lo ha aceptado, raro no? Sin perder el tiempo, Tabu ya está yendo a los sets de Fitoor, me imagino que tendrán que volver otra vez a Kashmir porque ahi se ha grabado la parte de Rekha, Tabu es muy buena actriz asi que normal pero creo que su papel no es tan sustancioso que digamos.

El director Abhishek Kapoor dijo:

"Tabu es un poderoso talento, ha puesto su marca en esta industria dominada por los hombres, sus grandes actuaciones en peliculas indias e internacionales son tantas para nombrar, es una actriz que no teme romper estereotipos, estoy seguro que traerá nueva energia a su rol en Fitoor y me siento honrado de tenerla en mi pelicula"

Fotos de Tabu llegando al set de Fitoor:


Atrás el productor de Fitoor (UTV), Sidharth Roy Kapoor



Sajid Nadiadwala y Abhishek Kapoor



Ahora que veo las fotos recordé que Sajid Nadiadwala y Tabu tuvieron una relación hace años, que bueno que sean cordiales entre ellos.

Fuente: Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario