lunes, 13 de julio de 2015

Sonam, Kangana, Amitabh y muchos mas en la recepción de bodas de Shahid y Mira

Catherine



Sonu Sood tiene mucha ropa ( ͡° ͜ʖ ͡°). La siempre impecable Dia Mirza y su esposo Sahil Sangha.


Otra pareja de duros, los patrones de T-Series y UTV Bhushan Kumar y Siddharth Roy Kapur, respectivamente. Que raro que no Siddharth no haya ido con Vidya, sera porque ella tuvo rumores de romance con Shahid cuando hicieron Kismat Konnection?


Los directores Abbas-Mustan y su hermano que no le se el nombre, el patrón de Tips Films Ramesh Taurani.


Los hermanos Anil alias Rekha y Sanjay Kapoor. 


Otro par de hermanos, Siddhanth y Shraddha Kapoor. No me gusta el peinado de lamido de vaca de Shraddha.


Don Amitabh Bachchan. 


Mi favorita de la noche, Kangana Ranaut.  Perfecta de pies a cabeza.


Es la primera vez que Sonam Kapoor me decepciona, no todo lo que se pone me gusta pero ella siempre causa impacto. Se ve veinte años mayor, esta clase de trajes son los que se pone Jaya Bachchan



Por ultimo solo quiero resaltar que este matrimonio se destaco por ser sobrio y elegante. No me quiero poner cursi pero de todo corazón les deseo mucha felicidad a Shahid y Mira, y que ella se prepare para toda la presión que se le viene encima. 

Fuente Filmicafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario