martes, 10 de mayo de 2016

Trailer de Raman Raghav 2.0. Nawazuddin habla de su papel

La Usurpadora



Anurag Kashyap vuelve a la dirección con lo que mejor sabe hacer, peliculas no comerciales de bajo presupuesto. El film esta inspirado en hechos reales, la vida del asesino Raman Raghav en los años 60, Nawazuddin lo interpreta luciendose en el trailer, está junto a la sensación del momento Vicky Kaushal de la aclamada película Masaan en la que interpreta a un policia perturbado. Personalmente me gusta Vicky, no tuvo mucho papel en Masaan pero tiene algo que me encanta, así que por partida doble quiero ver esta pelicula. Muy psicodelico el poster, no me cuadra.

Nawaz habló de su papel:

"Rodamos la pelicula por 20 días, una vez durante la grabación me enfermé y me llevaron al hospital, me dijeron despues que mientras estaba ahi medio inconciente andaba repitiendo dialogos de la pelicula, mi esposa me vio así y le preguntó a Anurag que me estaba haciendo hacer. Ésto nunca me habia pasado, este rol me agotó mentalmente. Lo primero que debía entender era que el personaje viene de otro mundo, no piensa como nosotros, tiene un pensamiento distinto, sigue su propia logica para hacer las cosas. No es facil para nosotros pensar siquiera en algo que él hacia tan facilmente, tuve que ponerme bajo la piel del personaje, entenderlo y proyectarlo convincentemente en la pantalla, fue muy dificil"

Aquí el trailer, está muy bueno:


Fuente: DNA India

No hay comentarios:

Publicar un comentario