martes, 7 de junio de 2016

Jag Ghoomeya de Sultan, el tema que le quitaron a Arijit Singh

Catherine


Jag Ghoomeya es la nueva canción de Sultan, una linda balada interpretada por el siempre talentoso Rahat Fateh Ali Khan.



El tema ha estado envuelto en una polémica desde hace un par de semanas, todo empezó cuando Arijit Singh escribió en Facebook una petición para Salman Khan.


Estimado Sr. Salman Khan

Esta es la última forma en que pensaba que iba a hablar con usted. He estado tratando de enviarle mensajes, llamarlo y hacer todo lo posible para decirle que se equivoca sobre el hecho de que lo insulté. Nunca lo hice. Esa noche en el espectáculo era el momento y el aura equivocada.

Sin embargo usted se sintió insultado.

Y comprendí y me sentí muy mal por ello ya que yo y mi familia hemos sido sus fans desde hace mucho tiempo. He intentado explicar tantas veces, pero nunca lo tuve. Me disculpé, pero nunca lo supo. Usted sabe cuántas veces le envié disculpas por mensajes?

En lugar de Nita Ji sólo vine de nuevo a disculparme con usted, pero usted no lo entendió..

No hay problema me disculpo aquí, delante de todo el mundo, pero por favor, es una petición.

Por favor, no retire la canción que canté para usted en Sultan. ¿Quiere que alguien más cante esta canción, esta perfectamente bien, pero por lo menos conserve la versión de la canción. He cantado canciones suficientes señor. Pero quiero retirarme con al menos una canción de usted en mi biblioteca. Por favor, no me quite ese sentimiento.

No sé porque estoy haciendo esto, sé las consecuencias

La gente va a escribir su corazón y su mente y todo. También sé que no será molestado Sr. Salman Khan.

Aún así creo que es necesario llevarlo a cabo. Después de todo, tengo que vivir con el hecho que no voy a cantar para usted a pesar de que muchos de nosotros se lo solicitamos.

Pero voy a ser un fan bhaijaan ..

ghumeya Jagg thare de Jaisa na koi ..

Saludos
Atentamente
Arijit Singh
Hágase la luz


Tiempo después Arijit elimino el mensaje, al parecer recibió una llamada del estudio de grabación donde le decían que estaban haciendo todo lo posible para mantener su canción pero que Salman estaba muy enojado.

Cual fue la razón de esta pelea entre Salman y Arijit? Esta es una entrevista que concedió Arijit a Subhash K Jha donde hablo sobre el tema.


A tus fans no les gusto tu disculpa pública a Salman Khan?

Me arrepiento de ello. Entiendo a mis fans y entiendo su preocupación. Pero hice lo que tenía que hacer. Esta canción que fue suprimida de Sultan era muy importante.

No es cada canción igualmente importante para ti? Por qué esta?

Cuando veas la película, llegaras a saber porque es tan especial. Y en realidad no es sólo acerca de la canción.

Entonces?

Mira, le dije a todos los asociados con la canción que no Debian grabar conmigo porque el Sr. Salman Khan no es en términos cordiales conmigo.

Qué ocurrió exactamente entre ustedes dos?

Te diré. Esta fue mi primera función premios. No estaba dispuesto a ir a porque estaba editando una canción para mi mentor, Pritam. Pero Mukesh Bhatt, que fue miembro del jurado para esa función en particular premios, insistió que fuera. Y puesto Aashiqui 2 era de los Bhatt y fue el comienzo de mi carrera en Bollywood, no podía decirle que no.

Y entonces?

Yo estaba trabajando para Pritam en ropa casual y tenia que coger un vuelo. Así que fui en mi ropa casual y en chappals (sandalias) a la función. No me di cuenta que mucha gente sentiría que yo estaba insultando la ocasión.

Una vez que llegó a la función en sus chappals, que pasó?

Como saben, estas funciones de premios se prolongan durante horas. Yo estaba muy cansado y me quedé dormido. Cuando mi nombre fue anunciado por el premio, alguien tenía que despertarme. Yo sé que fue un error. Pero estaba muy cansado.

Por qué Salman se lo tomo como algo personal?

Mientras caminaba hasta el escenario, comenzaron la captura de imágenes mías en chappals y mi ropa casual. En el escenario, Salman Khan se estaba riendo con incredulidad diciendo: "Eres el ganador?" Cuando llegué al escenario me preguntó si me había quedado dormido. En mi nerviosismo le dije, "Todos ustedes me pusieron a dormir", e inmediatamente me mordí la lengua.

Es esto lo que ha molestado a Salman?

Creo que si. No sé de ningún otro insulto. No debería haber hecho lo que hice.

Se disculpó con él?

En el mismo momento en que me entregó el premio, le susurré, "Lo siento," en su oído. No podía decir más en esa función.

Cuando bajé del escenario, no pude encontrar mi asiento, así que empecé a caminar. El señor Salman vio y comentó: "Mira a este tipo. Ha recogido el premio en chappals y ahora está caminando lejos" Tuve mucho miedo y no supe que hacer.

Qué hiciste?

Esa noche, en mi vuelo, me quedé pensando sobre el incidente y sentí pena. Al llegar a Calcuta, le envié un mensaje. Él me envió un mensaje de vuelta diciendo que no debería haberme vestido de manera casual para la función y debería respetar los premios. Yo estaba feliz que me reprendió y saco la ira de su sistema. No sabía que todavía estaba enojado,

Cuándo te diste cuenta que todavía estaba enojado?

Cuando grabé una canción para Meet Bross en Kick. Me llamaron diciendo Bhai no quiere la canción. Me di cuenta que todavía estaba enfadado y comencé a disculparme de nuevo. Pedí una oportunidad para encontrarme con él y disculparme personalmente. Le dije que no se enojara, que yo era un recién llegado.

Luego llego Bajrangi Bhaijaan. Perdiste una canción en esa película también?

Yo no cante para Bhajrangi Bhaijaan. Estaba ayudando a Pritam con la música. Cuando estaba siendo considerado para una canción en particular, Bhai me vetó. Pritam me dijo que no grabaría ninguna canción conmigo porque tendría que quitar mi voz.

Dejé de trabajar en la música de Bajrangi Bhaijaan con Pritam. Me disculpé de nuevo con Salman Bhai. Pensé que el tiempo curaría la herida. Tenía la esperanza de que estaría bien en 5-10 años. Lo dejé en eso.

Luego que?

Yo estaba fuera de Mumbai cuando recibí una llamada de Vishal Dadlani diciendo que tenia que venir a Mumbai inmediatamente para  grabar una canción para Sultan. Yo estaba muy emocionado. Sentí que el Sr. Salman finalmente me había perdonado. Fui a Mumbai y grabe la canción. Es una gran canción.

Vishal me llamó para decir que al Sr.  Salman también le gusta la canción. Pensé que todo estaba bien. Había planeado dedicar la canción al Sr. Salman después del lanzamiento, ir a su casa, darle las gracias, etc. Entonces recibí un mensaje de Vishal Dadlani. Me informó que mi canción no podría mantenerse en Sultan. Vishal me dijo que el Sr. Salman me había perdonado, pero que no podía cantar para él.

Por qué no dejar las cosas así?

Si no hubiera cantado bien, lo hubiera dejado. Pregunté a Vishal Dadlani si debería intentar hablar con el Sr. Salman. Me dijo que debía pero no cambiaría la situación actual con respecto a la canción. No dejaba de pensar acerca de la situación. En el cumpleaños del hijo de Nita Ambaniji me encontré con el Sr. Salman. Había abandonado el lugar cuando alguien me informó que el Sr. Salman había llegado. Volví. No podía dejar pasar la oportunidad de hablar con él.

Él te ignoro?

No, hablamos. Me disculpé de nuevo. Dijo que estaba bien y que todo era bueno, pero yo podía sentir  su frialdad. Después del incidente de la canción de Sultan , traté de llamarlo y le envié un mensaje para que no quitara la canción ya que había trabajado duro en ella. Yo quería cantar para el Sr. Salman

Que piensas sobre la situación ahora?

Estoy muy herido. Si no hubiera cantado la canción correctamente, habría estado bien. Pero no hay razón para que se elimine. Cuando me dijeron que fue removida, no estaba en Mumbai. Si hubiera estado, habría ido directamente a la casa del Sr. Salman. En lugar de tratar de llegar a él a través de amigos mutuos, decidí escribir mi disculpa en Facebook. Sabía que iba a ir viral. Sucedió en una hora. Yo sabía de los efectos de mi acción.

Sin arrepentimientos?

Sin arrepentimientos. No tengo ninguna vergüenza en decir que quería la canción para Sultan. Yo sabía que algunos podrían malinterpretar mis disculpas en Facebook. Pero eso no importa. Para mí, la canción es importante. Y mi relación con el Sr. Salman es importante. Tiene que perdonarme algún día. No quería insultarlo.



Que pesar con Arijit, por sus palabras me da la impresión que es una persona muy ingenua que todavía no sabe como funcionan las cosas en la industria. Lo que paso en esa premiación fue gracioso, lastima que Salman no se lo tomo de esa forma. Ese es el problema con divos como él, toca besar el suelo que pisan o sino se sienten ofendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario