lunes, 27 de junio de 2016

Tusshar Kapoor se convirtió en papá gracias a la inseminación artificial

Catherine


Tusshar Kapoor anuncio este lunes el nacimiento de su hijo, Laksshya. El bebé nació la semana pasada y fue concebido por inseminación artificial. 


Con orgullo anuncio la llegada de mi hijo, un niño, nacido la semana pasada por fecundación in vitro y vientre de alquiler. El bebé, Laksshya, está en excelente estado de salud. Estoy muy contento de ser padre! Los instintos paternales han dominado mi corazón y mi mente desde hace algún tiempo. Por lo tanto, estoy emocionado más allá de las palabras de tener a Laksshya, ahora la mayor fuente de alegría en mi vida. Por la grandeza de Dios y la excelente equipo médico en Jaslok, la paternidad es una opción para muchos, que optan por ser padres solteros. Gracias a todos por sus bendiciones y buenos deseos!



Los padres de Tusshar, Shobha y Jeetendra Kapoor dijeron, "No podríamos estar más emocionados de ser abuelos de Laksshya, y apoyamos completamente la decisión de Tusshar. Esta es sin duda una gran bendición, y un momento emocionante en nuestras vidas. Tusshar es una maravilloso hijo, y él ha demostrado con responsabilidad, independencia y bondad que va a ser un gran padre para Laksshya ".


Linda noticia, me hace cambiar la imagen que tenia de Tusshar, no me lo imagino cambiando pañales. Felicitaciones para él y el resto de la familia Kapoor.

Fuente | News18

No hay comentarios:

Publicar un comentario