lunes, 6 de marzo de 2017

Karan está cansado que Kangana se haga la víctima


En el episodio de Koffee with Karan donde estuvieron Kangana Ranaut y Saif Ali Khan se volvió viral el momento en que ella salió con esta perla. Empieza en el min 0:38 

"Si alguna vez hacen un biopic de mí, tu interpretarás al estereotípico magnate de Bollywood que es despreciable y completamente intolerante a forasteros. Un portador de la bandera del nepotismo. La mafia del cine".

Como ven Karan solo se ríe y hace un comentario de que Star World ya tiene su vídeo promocional. Yo pensaba que las cosas iban a quedar así, pero ayer en un seminario en Londres, Karan dijo lo que realmente pensaba.

"Ella era mi invitada y tuve que escuchar lo que tenía que decir. Ella tiene derecho a tener una opinión. Cuando dijo 'Bandera de Nepotismo', sólo quería decirle, me alegro de que ella sabe lo que significa todo esto. No creo que haya entendido todo el significado del término. ¿Qué es el nepotismo? ... Estoy trabajando con mis sobrinas, sobrinos, hijas, primos? Y qué hay de esos 15 cineastas, que no son de la industria del cine, que he lanzado y que hicieron películas. De eso no vamos a hablar! Tarun Mansukhani, Punit Malhotra, Shakun Batra, Shashank Khaitan ... todos ellos no tienen ningún antecedente en cine. Le das a estas personas carreras cinematográficas y tienen una plataforma para seguir adelante y eso es lo contrario del nepotismo", dijo Karan.

Luego dijo, "Estoy cansado que Kangana juegue el papel de mujer y víctima. Estoy cansado! No puedes ser esta víctima cada vez y tener una triste historia que contar sobre cómo has sido aterrorizada por el mal mundo de la industria ... déjalo".

Sobre su preferencia con Alia Bhatt y Varun Dhawan comentó, "Pero son solo dos de los que he presentado. Sidharth Malhotra es también un tercio del trío, y no tenía nada que ver con las películas, así que no entendí lo que ella (Kangana) quiso decir. Pero cuando dijo 'mafia del cine', qué quiere decir?  Qué es lo que ella piensa que estamos haciendo - sentarnos aquí y no darle trabajo? Es eso lo que nos hace una mafia? No, tal vez fue mi elección. Al final del día, tal vez no estoy interesado en trabajar con ella. Eso no me hace mafia del cine; eso me hace un hombre con una opinión".

Finalmente Karan dijo que si él hubiera querido habría editado ese parte del programa, "Aprecio que ella (Kangana) tuviera una gran perspectiva y punto de vista y todos la elogiaron cuando ella vino a mi show y 'le dio su merecido a Karan' - según lo que todos dijeron - y soy como, 'por supuesto', porque he sido lo suficientemente amable para mantenerlo todo. No he cortado nada de eso. Lo mantuve todo como es. Podría haberlo editado, ya que es mi programa. Pero dije: 'No, que el mundo vea esto. Esta es su opinión, ella debe decirlo y expresarlo'. Le di la plataforma".

Pienso que lo que le molesta a Karan no es tanto lo que dijo Kangana, porque al final del día ese comentario hizo que la gente viera el programa y diera rating, lo que realmente le molesta es que muchos estuvimos de acuerdo con lo que dijo. La mayoría de personas y medios de opinión la apoyaron y lo mejor fue que se lo dijo en la cara. Si la gente hubiera estado del lado de Karan, no creo que hubiera dado estas declaraciones.

Sobre lo de los directores que ha apoyado, la única razón por la que lo hace es porque casi todos los niños estrella no quieren ser directores ni guionistas, todos quieren ser actores. Si más adelante no les va bien y quieren seguir trabajando en la industria es cuando deciden pasarse a la dirección o a la producción. 

Por último, aunque pienso que Alia y Varun tienen talento, ellos no habrían llegado tan lejos en estos cinco años sino fuera por las influencias de Karan.

Fuente | Hindustantimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario