miércoles, 9 de mayo de 2018

Kareena, SRK, Varun y muchos más en la recepción de bodas de Sonam y Anand


Me da la impresión que Swara Bhaskar es la amiga más cercana que tiene Sonam en Bollywood. Se conocieron cuando trabajaron en Raanjhanaa en el 2013 y desde ahí han sido inseparables, hicieron Prem Ratan Dhan Payo en el 2015 y están a punto de estrenar Veere Di Wedding. Hablando de moda me gustó el lehenga de Swara, esa combinación de negro y dorado funciona.


Shilpa Shetty y su esposo Raj Kundra. Shilpa no ha envejecido en 10 años, tiene el mismo secreto oscuro de Rekha y Kajol. 


La productora Ekta Kapoor, si fuera otra persona diría que no me gusta su lehenga pero en el caso de Ekta es aceptable porque esta mujer casi siempre se viste horrible. 


Suniel Shetty, su esposa Mana y su hija Athiya.


Varun Dhawan y su novia de toda la vida Natasha Dalal. ¿No les sorprende que hayan posado juntos? En la siguiente entrada les tengo la razón por la que dejaron salir del sótano a Natasha. 
Me huele que estos dos se van a casar en el próximo par de años. 


Saif Ali Khan con cara de me obligaron a venir, Karisma Kapoor hermosa y elegante de blanco y Kareena Kapoor mostrando piel con un sari dorado. Vi en Twitter que a muchos no les gusto el look pero hey! Bebo ha pasado todo el año yendo al gimnasio, se merece mostrar el cuerpazo por el que ha luchado tanto. 


Shahrukh y Gauri Khan ¿Es mi impresión o hace mucho que no posaban así? Gauri se ve fantástica, que siga trabajando con el estilista que le hizo este look porque ayy Dios! A veces se pone unas cosas espantosas y lo peor es que Suhana le heredó el mal gusto. Extraño la barba de Shahrukh. 


Fuente | PinkvillaFilmfare

No hay comentarios:

Publicar un comentario