miércoles, 10 de abril de 2024

Taapsee habla sobre su boda secreta

 La Usurpadora

Taapsee Pannu se casó el mes pasado en una boda ultra secreta, donde solo fueron amigos y familia cercana, es mas, ni siquiera hay fotos, solo un video que se filtró en los medios. Ella confiesa porque tanto secreto:

"Simplemente no estoy muy segura de si quiero dejar que mi vida personal y las personas involucradas en ella pasen por el tipo de escrutinio que ocurre cuando una figura pública se casa. Soy yo quien se ha apuntado a esto, no mi pareja, ni las personas que participaron en la boda. No estoy segura de cómo me siento acerca de que esté ahí afuera, por eso me lo guardé para mí. Las personas que son realmente cercanas a mí fueron parte de la celebración y siempre supieron de mi relación y mis intenciones sobre cuándo y cómo quiero casarme. Simplemente no quería que fuera un asunto público, porque entonces empezaría a preocuparme por cómo se percibe, en lugar de disfrutar realmente la forma en que me gustaría hacerlo. Inconscientemente, empezaba a pensar en cómo se siente desde fuera, algo en lo que no quería pensar, especialmente en esto, ¡porque con suerte sucederá una vez en la vida!"

Mathias Boe es el esposo de Taapsee, es un ex jugador danés de badminton, ganador olimpico. Actualmente esta retirado y es coach del equipo de varones (en pareja) de badminton de India. Ambos se conocieron en la inauguracion de la liga india de badminton y ya llevan 10 años de relacion. Felicidades a ambos!

Fuente: Pinkvilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario