martes, 27 de marzo de 2012

EL PRIMER SENCILLO DE PRIYANKA ESTA LISTO


Priyanka Chopra no debe dormir nunca, hace muchas cosas, no solo esta ocupada en las filmaciones de Krrish 3 sino también grabando su primer álbum como solista.


"La música ha sido siempre mi pasión, pero yo quería la oportunidad adecuada para hacerlo. Este acuerdo con Desi_Hits es increíble. Estamos pensando en lanzar el primer sencillo en algún momento de mediados de 2012"

"Estaba muy nerviosa las primeras veces que entré en la cabina de grabación para cantar. Pero estoy con muchas ganas de compartir mi música con el mundo. "

Priyanka viaja de vez en cuando a Los Angeles para grabar su álbum. Ademas hablo un poco de su personaje en Barfee, el filme que esta haciendo con Ranbir Kapoor, "Interpreto a un personaje autista en Barfee. Ha sido una de mis experiencias más memorables en una película. La gente puede pensar que es una película muy seria, pero es una película divertida, dulce." Genial, Shahrukh hizo de autista en My Name Is Khan y ahora todos quieren hacer lo mismo, ojala ella no se dedique a copiar la actuación de él.

Solo digo que me muero por escucharla cantar.

Fuente

1 comentario:

  1. jajaaja coontando los dias para escuchar la melodiosa voz de priyanka

    ResponderEliminar