jueves, 29 de marzo de 2012

FRASE DEL DÍA

"En Sarkar Raj me perturbó mucho cuando él muere. Yo estaba haciendo la escena con él y recuerdo que me puse a gritar y a llorar en esa escena. La vida y el cine se habían desdibujado para mí en ese momento. Fue muy desconcertante. No sabía lo que me había sucedido, el set quedo en silencio. Fue una experiencia abrumadora." 

 



Aishwarya Rai habla cuando el personaje de Abhishek Bachchan muere en Sarkar Raj, demostrando el amor tan sincero y profundo que se tienen. Fue tanta la desesperación de Ash que de verdad creyó que Abhi había muerto.

Ambos protagonizaron el thriller politico junto a Amitabh Bachchan. Una MUY BUENA PELÍCULA, y aunque Ram Gopal Varma sea un douche de primera es un excelente director, a mi me encanto, muy recomendada. 

Fuente

2 comentarios:

  1. Cathy llore cuando vi las imágenes que has puesto...en serio que es muy fuerte!
    voy a ver la pela!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien llore cuando vi esa escena en la pelicula, no me esperaba ese final.

    ResponderEliminar