lunes, 23 de julio de 2012

PELEA POR LA HERENCIA DE RAJESH KHANNA


Que triste que cuando un famoso muere, su familia no espera ni que el cadáver se enfrie para pelear por la herencia. Anita Advani, pareja sentimental de Rajesh Khanna en los ultimos 8 años ha iniciado una pelea para que la casa del actor sea de ella, dice que le pertenece legalmente.

"El me abandono en sus últimos días. Luego de hacer tanto por el durante 10 años," dijo Anita para Hindustantimes.

"Su familia me trato muy mal y no me dejo verlo. No estoy segura si tomaron ventaja por que estaba muy débil, pero no puedo entender como una persona puede hacer algo en un día y dar un giro de 180 grados al siguiente."

Sobre la pelea por la casa de Khanna ella dijo, "No quiero  Aashirwad (nombre de la propiedad). Su sueño era convertirla en un museo. Quiero que eso pase. El y yo estuvimos en una relación. Le di 10 años de mi vida y nunca le pedí nada. Pero ahora, todos se han vuelto en contra mía, me siento devastada. Me siento desnuda."

Ella dice que todo empezó en Junio, "El me decía que no se sentía bien. No sabia que era lo que pasaba. Dimple (ex esposa de Rajesh) de repente no me dejo entrar mas a la casa."


"Incluso el día que fue cremado, Akshay (Kumar) no me dejo subir al camión con su cuerpo. El me dijo:  Anitaji esto es un asunto de familia. Donde estuvieron ellos en los últimos 10 años? Tener un pedazo de papel no te convierte en familia. Yo lo ame por 10 años. Solo porque no teng un pedazo de papel no soy familia?"

Lo repito muy triste, deberían dejar que Rajesh descanse en paz y no ponerse con estas cosas.

Fuente | Hindustantimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario