martes, 14 de agosto de 2012

AAMIR Y ABHISHEK FOTOGRAFIADOS EN LAS GRABACIONES DE DHOOM 3


Aamir Khan y Abhishek Bachchan fueron fotografiados en Chicago mientras grababan algunas escenas de acción para Dhoom 3. 


Recuerden que Dhoom 3 es dirigida por Vijay Krishna Acharya y producida por Yash Raj Films, Abhishek Bachchan y Uday Chopra volverán con los mismos personajes que hicieron en las dos primeras partes, y como nueva adición estarán Aamir Khan como el villano, Katrina Kaif y Jackie Shroff.


Vijay trabajo por mas de 1 año en el guion, Yash Chora dijo, "Posiblemente es uno de los mejores guiones que han salido de nuestra casa de producción." Muchas personas dudaron del porque Aamir escogio un filme como estos, siendo que no es de su estilo pero él dijo, "El guion de Vijay me cautivo, tengo muchas ganas de trabajar con él."


Que emoción! Y el look que tiene Aamir me recuerda mucho a Malcolm McDowell en La Naranja Mecánica.



2 comentarios:

  1. Dios Aamir y ese look me matan! Adoro a este hombre! Estoy segura que esta proxima entrega estara fantastica con el Sr. Perfeccion en ella!

    ResponderEliminar