viernes, 24 de agosto de 2012

DOS NIÑOS CONSENTIDOS ACTUARAN EN BOLLYWOOD

Preparémonos para el debut de dos hijos de estrellas en los proximos años, Sara Ali Khan y Karan Deol.

Sara es hija de Saif Ali Khan con su primera esposa Amrita Singh, desde hace varios meses ella esta intentando entrar a la industria ademas ha estado en varios desfiles de moda. Le ofrecieron un papel en Aurangzeb junto a Arjun Kapoor, pero Amrita lo ha rechazado porque quiere que ella termine el colegio antes de que empiece a actuar.


Karan es hijo de Sunny Deol y hara su primer filme el proximo año. Hasta ahora Sunny quiere que él aprenda lo esencial para ser un buen actor, " El debut de Karan será en algún momento del próximo año. A partir de ahora, quiero que aprenda todos los elementos necesarios para ser un buen actor. Lo vamos a lanzar pero todavia no se si va a ser en una pelicula que yo dirija. Teniendo en cuenta que todavía estamos mirando guiones y todo está en su etapa inicial. Pero una cosa es seguro, será una historia de amor. Esa es la forma que yo, Bobby y Abhay debutamos en Bollywood", dijo el padre de Karan.

Por el momento el retoño Deol se ha inscrito en una escuela de actuación.



Mírenlos bien porque esta sera la ultima vez que Sara y Karan luzcan asi, de aqui a su debut perderan peso, se harán miles de tratamientos en la piel, rinoplastia, liposucción, etc etc etc. 

No me creen? Miren a Arjun Kapoor cuenta era asistente de direccion en Wanted.



En Ishaqzaade.



Alia Bhatt.


En Student of The Year.


Sonakshi Sinha.


En Dabangg.


Sonam Kapoor cundo era asistente de dirección en Black.


En Saawariya.


Y así muchos mas pero no los publico todos o sino la entrada seria eterna.

Fuente | Bolegaindia, Pinkvilla.

2 comentarios:

  1. lo dicho no hay persona fea sino sin plata

    ResponderEliminar
  2. Si yo me ganara la lotería, Charlize Theron seria una pobre aparecida al lado mio.

    ResponderEliminar