lunes, 27 de agosto de 2012

FRASE DEL DÍA, O MAS BIEN PÁRRAFO...

Hasta ahora, nunca he sentido la necesidad de cirugía cosmética. Lo que tengo es con lo que he sido bendecida.  Las personas tienen muchos problemas con el hecho de que yo era de piel oscura y no era una heroína convencional. Pero tuve las oportunidades. La preparación es una parte muy importante de la vida de cualquier chica. Antes ni siquiera sabía cómo aplicarme el maquillaje. A través de los años, con la ayuda de varios equipos, he trabajado en una visión de mí y hay cosas que pudieron cambiar en el proceso. Este es el caso de la mayoría de heroínas. Se aprende a cuidar de si mismo. Yo no estoy en contra de la cirugía plástica. Si  ayuda a mejorar el autoestima, no creo que haya nada malo en ello. Pero si se convierte en una obsesión, puede ser un problema. Yo tengo la confianza de que a mis películas les a ido bien. A través de esta profesión, llegué a entenderme mejor. Por lo tanto, me duele cuando la gente me juzga o crucifica con noticias imaginarias. He lucido diferente en distintas edades, porque he trabajado en mi look. Me amo a mí misma tal como soy.

Priyanka Chopra responde si alguna vez se ha hecho una cirugía plástica en una entrevista para TOI.

Si claro, lo que tu digas Priyanka.


Fuente | Times Of India

6 comentarios:

  1. Priyanka Chopra no se ha hecho ninguna cirugia??? Perfecto! Entonces yo soy la reina de Inglaterra!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ella debería saber como aprender a responder esta clase de preguntas, porque la fotos no mienten.

    ResponderEliminar
  3. Claro por mucho que lo diga! es obvio q las fotos la delatan como alguien va a cambiar asi en tan pocos años no no no!!!

    ResponderEliminar
  4. Exacto, la piel se le aclaro de la noche a la mañana y la nariz es mas pequeña por arte de magia.

    ResponderEliminar
  5. ok entiendo xq lo niega se nota que le hicieron unos pequeños arreglos xq fea no es ya esta cual es el problema xq lo niega debe admitirlo con orgullo.
    ahora eso de historias imaginarias xd hasta cuando señorita priyanka a quien se refiere a SRK O AK xq siempre se le vincula con alguien pero como dicen un chisme tapa otro chisme aunque el chisme de ella y SRK ya esta bastante tiempo

    ResponderEliminar
  6. Nadie niega que Priyanka es hermosa el problema es que no deberia negar las cosas, porque es obvio que se hizo algo y al negarlo queda como una tonta. Lo que decia en el comentario anterior deberia idear una respuesta donde no acepte pereo tampoco niegue. Como la excusa que tienen todos los actores de Hollywood cuando se operan la nariz, tenia problemas de tabique y no podia respirar.

    ResponderEliminar