miércoles, 29 de agosto de 2012

KAREENA Y MADHUR BHANDARKAR HABLAN UN POCO DE HEROINE



Madhur Bhandarkar es conocido por filmar historias de la vida real. Filmes como Fashion, Jail, Chandni Bar y Page 3  se han inspirado en incidentes reales. Y su nuevo trabajo, Heroine no sera la excepcion. "Creo que el 80% del filme es es basado en la realidad. Lo he misto mientras he doblado para el filme y estoy impresionada  Despues de ver esta película, las personas sabrán que es lo que pasa en la vida personal de las actrices," dijo Kareena Kapoor.

La película cuenta la historia de Mahi Arora, e iba a ser protagonizada por Aishwarya Rai pero debido a su embarazo el papel fue a parar a Kareena que era la primera opción de Bhandarkar. "Estoy feliz que el filme finalmente vino a mi ya que siempre he querido trabajar con Madhur desde que vi Chandni Bar. Estoy feliz que trabaje con él en su mejor filme," dijo Bebo.

La actriz de 31 años habla sobre como películas como Heroine pueden cambiar la industria hindi que es dominada por hombres, "Es una industria dominada por hombres. Una Dirty Picture o una Heroine pueden cambiar la marea. Pero no es solo el actor, también el director necesita cambiar su forma de pensar."

Cuando le preguntan a Bebo sobre su matrimonio con Saif Ali Khan ella ríe diciendo, "Es un debate. Todo lo que hago se convierte en un problema nacional, podría estar casada ya. Como esto haría una diferencia? Pude haberme casado hace tres años y de toda formas habría hecho Heroine. Pero si, lo sabrán cuando lo haga."

Ella siente que hacer Heroine estaba escrito, "Ser parte de Heroine era mi destino. La primera vez no puede hacerla porque no tenia fecha y la segunda vez estaba feliz que el filme volvió a mi. No lo pensé dos veces y acepte hacerlo."

"Tuve una experiencia maravillosa trabajando en este filme y es muy cercano a mi corazón," agrego la actriz.

La mayoría de las películas de Madhur son historias femeninas, él dice al respecto "No soy sexista. Estoy de acuerdo en que el numero de actrices femeninas en mis películas es mayor y que por eso la gente cree que sólo hago filmes sobre mujeres, pero ese no es el caso. Todo depende de lo que me gusta en ese momento."

Ademas la mayoria de sus trabajos son alabados por la critica y han ganado algún National Award, el premio mas prestigioso de cine en India, "Para mi es muy necesario hacer una buena película, que tenga éxito y sea aclamada por la critica. Pero los National Awards son después."

Heroine se estrena el 21 de Septiembre.

Fuente | Filmicafe, Bollywood, Bollywood.Celebden, Bolegaindia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario