miércoles, 28 de noviembre de 2012

Akshay piensa que Karan Johar no lo considera lo suficientemente bueno


En una entrevista con Times Of India, Akshay Kumar respondió porque nunca ha trabajado con Karan Johar "Karan no me toma en sus películas. Él probablemente piensa que no soy lo suficientemente bueno."

Awww, me dio pesar, Akshay es buen actor el problema es que él no sabe escoger guiones, como le decía a alguien una vez, de cinco películas que hace solo salen dos buenas. La semana pasada vi Oh My God y es una película muy buena, Akki hace un papel pequeñito pero se luce, si él hiciera mas filmes como este, o como Namastey London o Patiala House algunos directores y productores lo tomarían mas en serio, como Karan, y no solo le ofrecerían comedias tontas o de acción masala. 

Fuente | Times of India

2 comentarios:

  1. A mi Akshay me simpatiza, pero por Dios que ya no realice ese Cine absurdo sin pie ni cabeza, el chico es atractivo y me gusta su actuacion pero no me gusta como baila, parece un nerd intentando ser popular, baila horrible! pero creo que es manejable el asunto,saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Como tu dices, si Akshay no deja de hacer ese cine absurdo muchos productores y directores jamas lo van a tomar en serio.

    ResponderEliminar