miércoles, 21 de noviembre de 2012

Entrevista con Aamir Khan: no se ha hecho cirugías y le encantaría trabajar con SRK y Salman


Hindustantimes le realizo una entrevista a Aamir Khan donde habla de su nueva película Talaash, de sus coestrellas Kareena Kapoor y Rani Mukherjee, su vida personal, rumores de cirugías y mucho mas. 

Las promociones de tu película Talaash han sido muy discretas. Es que por elección o por casualidad?

Sin duda es por elección. Se ha puesto una gran cantidad de reflexión y esfuerzo en la forma de promover la película. Es un drama de suspenso, y si lo promueves agresivamente, el impacto puede ser un obstáculo  Puedo poner 10.000 carteles para que se hable de ello, pero si el diseño del cartel no es lo suficientemente bueno, entonces todo el esfuerzo es inútil. He insistido siempre en calidad sobre la cantidad y voy a seguir haciéndolo incluso si no se habla sobre la película. Sabemos lo que estamos haciendo.

Y es una película de Aamir Khan, por lo que no necesita mucha promoción ...


Yo no lo veo así. Aamir Khan no es alguien tan especial. Soy sólo uno de los muchos componentes integrales de la película. Reacciono y espero películas de otras personas. Realmente espero una película Raju Hirani. Recuerdo cuanto espere por Munnabhai M.B.B.S. (2003) y Lage Raho Munnabhai (2006).

Pero que tienes que decir sobre ser un director fantasma en tus películas?

Honestamente, todas las etiquetas que me han puesto los medios de comunicación son enormemente inexactas. Así que no tengo mucho que decir acerca de apodos como "perfeccionista" o "director-fantasma". Si alguien quiere poner en duda mi relación con mis directores, entonces es su opinión  Sin embargo, al decir que soy un director fantasma, los medios han pasado por alto las contribuciones de mis directores en mis películas. Siempre he dicho que he trabajado con directores de gran talento y he aprendido mucho de ellos.

¿Cuánto de Aamir Khan el director veremos en Talaash?

Nada. Yo soy sólo un actor en ella. Es el bebé de Reema Kagti y de su visión. Ha hecho un trabajo maravilloso y ahora está ahí para que todos la vean. Estoy muy contento de que lo que había Reema me habia es exactamente lo que se ve ahora. Hemos conseguido la película que nos habíamos propuesto hacer.

¿Qué se siente trabajar con Rani Mukherjee y Kareena Kapoor?

Siempre ha sido un placer trabajar con Rani. Ella es una actriz muy instintiva y talentosa. Lo mismo se aplica a Kareena. Son dos de las mejores actrices del país. Sinceramente, es una gran alegría trabajar con ellas.

¿Cómo es la vida a los 47? Tus prioridades han cambiado con el tiempo?

Estoy muy agradecido con Dios por la vida que actualmente estoy llevando. Pero no estoy seguro de que mis prioridades hayan cambiado. Sigo siendo tan honesto como solía ser, y todavía estoy llevando la misma vida sin tener que comprometer cualquier cosa, sea mi vida personal o profesional.

Se te percibe como un hombre de familia...

He sido continuamente un hombre de familia, muy cercano a mi familia. Ellos siempre han sido lo más importante en mi vida. Mi vida personal ha sido siempre muy privada y es el mismo, incluso ahora. Pase 16 años maravillosos con con Reena (primera esposa , y el tiempo que ahora estoy pasando con Kiran o mis hermanos y mis hijos, cada momento ha sido importante para mí.

Tu hijo Junaid es el director asistente de Raju Hirani, ¿verdad?

Sí. Fue mi sugerencia de que él aprendiera algo sobre el cine y obtuviera una nueva experiencia en la vida antes de hacer sus elecciones. Esto le ayudará en el largo plazo. Dejar que lo descubra y nos diga lo que quiere hacer en el futuro. Una vez que comprenda el oficio, déjalo elegir. Es demasiado pronto asumir que el terminara haciendo cine. Podría actuar o dirigir, todo va a ser su elección. 

Ira, ha expresado alguna vez el deseo de actuar?

Hasta ahora no ha dicho nada. Pero la elección está abierta a ella también. Voy a apoyar todo lo que ella quiera.

Dinos el secreto de tu look juvenil.

Gracias a mis padres, creo que está en mis genes. Mucha gente me pregunta si he pasado por el quirófano. No, no lo he hecho. No hace falta. Ese es un atajo y los efectos son temporales. En los últimos cinco años, he descubierto que tu eres lo que comes. Así que yo soy muy exigente con mi dieta, ejercicio y sueño. Tengo una dieta equilibrada. Y a diferencia de años anteriores, soy religioso sobre mis entrenamientos , e infaliblemente duermo ocho horas y bebo unos cuatro litros de agua cada día. Yo mantengo una vida muy positiva y equilibrada. Ese es mi secreto.

Los actores tienen mucha suerte. Enamoran a actrices mucho más jóvenes todo el tiempo!

Supongo que soy afortunado de tener un turno largo en las películas. El año que viene habré estado en la industria durante 25 años, por lo que, naturalmente, cuando sigues trabajando durante tanto tiempo, la gente sigue cambiando, ya se trate de  directores más jóvenes o actrices más jóvenes. Pero creo sinceramente que el pico de un actor dura unos 8 a 10 años como máximo. Ya se trate de una actriz o un actor, aquí es cuando tienes que lograrlo. Y brillan en ese período. Todo el mundo en el transcurso de su tiempo tiene su momento de sol. Si soy yo hoy, alguien más estará allí mañana.

¿Te das cuenta de que la mayoría de las actrices con las que trabajas con hoy son más altas que tú?

Oh! ¿En serio? Nunca me había dado cuenta de eso. Pero eso está bien. La altura nunca fue un problema para mí. Sólo sé que todas ellas son personas muy talentosas. Ya se trate de Deepika Padukone, Anushka Sharma, Katrina Kaif y Priyanka Chopra. Creo que Priyanka fue increíble en Barfi.

Nos enteramos de que Shah Rukh Khan y Salman Khan se reconciliaron en la fiesta después del estreno Jab Tak Hai Jaan y aparentemente tu fuiste fundamental en la re activación de esta amistad. 

No me corresponde a mí comentar sobre la vida de otras personas y sus relaciones personales. Pero lo que puedo decir es que Adi (Aditya Chopra) había organizado una agradable velada en memoria de su padre Yashji (Yash Chopra), y me alegro de que tantos de la fraternidad vinieron e interactuaron entre sí con gusto. Fue una noche maravillosa.

(SRK ya desmintió la noticia)

Una película con los tres Khans sería maravillosa ...

Me encantaría trabajar con ambos (Salman y Shahrukh). Y por qué sólo los tres Khans? No he trabajado con Amitji (Amitabh Bachchan) y Akshay Kumar, me gustaría trabajar con estas personas también. Seria genial si alguien nos pusiera en una película.

Entre los jóvenes ves a un Aamir Khan en potencia?

Los jóvenes de hoy tienen una individualidad única y son muy talentosos. Son grandes de la forma que son. Y no hace falta que sean como cualquiera de nosotros. Creo que Imran Khan, Ranbir Kapoor y Ranveer Singh son buenos.

Si alguna de tus películas tuviera una secuela cuál elegirías?

Sarfarosh (1999) y Andaz Apna Apna (1994) con seguridad. Estas son buenas películas y tenían finales interesantes.

Los 5 mejores momentos de Aamir:

Cuando Junaid, Ira y Azad nacieron.
Mi relación con Reena.
Mi relación con Kiran.
Mi relación con mi madre.
Mi viaje a La Meca.


Me gusto que se expresara bien de su ex esposa Reena Dutta y también que dijera que le encantaría hacer una película con Salman y Shahrukh pero lo veo como un sueño imposible, tendría que ser algo donde los tres tuvieran papeles importantes. Alguna película famosa con tres personajes masculinos importantes en la que algún director indio se pudiera inspirar? La única que se me viene a la mente es Goodfellas de Martin Scorsese, en ella Robert De Niro, Ray Liotta y Joe Pesci tenían roles igualmente buenos. Pero lo repito seria un sueño porque por ahora no creo que los tres quieren hacer algo juntos. Lo veo mas factible por el lado de Akshay Kumar y Amitabh Bachchan.

Fuente | Hindustantimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario