miércoles, 28 de noviembre de 2012

Frase del día: SRK dice que Priyanka siempre estará cerca de su corazón

"Siento mucha pena porque a ella (Priyanka) no le mostraron el mismo respeto que yo le di, o que a otras mujeres. Priyanka Chopra es una de las mejores amigas que tengo, está muy cerca de mi corazón, y siempre lo estará"


Shahrukh Khan en una entrevista de televisión, él responde sobre el trato que Priyanka Chopra recibió luego de los rumores de affaire entre ellos dos.

Para los que no se enteraron del caso, luego del supuesto romance que comenzo en las grabaciones de Don 2, a Priyanka la veto Karan Johar y Twinkle Khanna, Suzzane Roshan y obviamente Gauri Khan, les prohibieron a sus maridos (Akshay, Hrithik, SRK) hacer alguna película con ella.

Fuente | Bollywood Life

7 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!!! me llamo camila un gusto poder comentar en tu blog.
    Pues no se que decir me gustaria saber tu opinion la verdad que todo este asunto ya tiene tiempo y con esto tu crees que alli se termine.

    ResponderEliminar
  2. Mira yo si creo que ellos si tuvieron algo, aunque no se si habrán llegado a enamorarse pero la presión de los medios que tuvieron fue terrible, aunque Priyanka no me cae bien fue injusto lo que le hicieron, la infidelidad es culpa de dos, ella no amarro a Shahrukh.
    El tiempo dirá si fue verdad o no, al final ella se pudo recuperar y su carrera esta de nuevo en la cima.

    ResponderEliminar
  3. haber yo siento a srk siempre diplomatico, para contestar las preguntas tienes razon catherine, a mi tampoco me cae bien la señorita chopra pero en verdad lo que le hicieron fue terrible, fue un acoso costante con el tema, sin embargo yo no vi que a srk se haya hecho lo mismo, hubieron muchos que intervinieron en el tema y debo decir que eso esta fuera de lugar.
    alguna vez escuche en una serie que la protagonista decia, nuestra amistad vale mas que mil amores. no se yo creo que esto cumple muy bien con este tema.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que si hubo algo entre ellos

    ResponderEliminar
  5. bueno en alguna entrevista que le hicieron a priyanka que subiste al blog, dijiste que te encantaria quele preguntaran a Shahrukh sobre el tema ok ya le preguntaron ahora quisiera saber que opinas sobre las palabras de Shahrukh.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 4 Creo que respondió bien, como otro Anon dijo de forma muy diplomática, pero toca rescatar que por fin alguien le pregunto de forma directa aunque ya es un poco tarde, el escándalo ya bajo un poco.

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo pienso que quizá pudo haber algo entre ellos, honestamente no me la creo de que una persona de la eltura de SRK no tenga sus propios problemas matrimoniales

    ResponderEliminar