miércoles, 21 de noviembre de 2012

Noooooo!!! Alejate de él bitch!!!!


Priyanka Chopra tuiteo esta imagen donde esta al lado del amor de mi vida Ram Charan Teja. "Equipo Zanjeer. Ram Charan en la casa. Bienvenido a Bollywood," escribió la actriz en su cuenta @priyankachopra


Recuerden que ellos protagonizan Zanjeer de Apoorva Lakhia. El filme se esta grabando simultaneamente en telegu e hindi, en la versión telegu el villano es Sonu Sood, en la de Bollywood el malo es Sanjay Dutt. 


La odio yo quiero estar en su lugar.

Fuente | @priyankachopra

4 comentarios:

  1. Puedes creer que no he visto ninguna pelicula de Él, yo no lo creo ahora mismo me consigo una..una pregunta es esta la siguiente pelicula de priyanka que es un remake de Amitabh..

    ResponderEliminar
  2. Mili mira arriba en Peliculas de Bollywood Online, luego busca en el Indice Magadheera y Rachcha, te recomiendo sobre todo Magadheera.

    ResponderEliminar
  3. yo no he visto ninguna pelicula del chico ....
    parece que no cae priyanka jajaj pero es muy linda
    ami me encantas sus peliculas
    ah esta muy bueno tu pagina

    ResponderEliminar
  4. xd grave obsesion con el guapo de RC oh veo que te gustaria estar en el lugar de priyanka para poder abrazarlo

    ResponderEliminar