domingo, 23 de diciembre de 2012

Las mejores canciones de Bollywood del 2012


Otro año que termina y llega el momento de hacer balances y resúmenes sobre lo que paso en Bollywood, comienzo con la selección de las mejores canciones del 2012 según mi opinión  los que leen la pagina con regularidad ya sabrán cual es la numero uno, desde el momento que la publique dije que era mi favorita.

25. Jhoom Jhoom Ta Hun Main (Players)



24. Aa Ante Amalapuram (Maximum)



23. Piya O Re Piya (Tere Naal Love Ho Gaya)


22. Ishq Wala Love (Student of the Year)


21. Hookah Bar (Khiladi 786)


20. Khayalon Mein (Raaz 3)


19. Second Hand Jawaani (Cocktail)


18. Aahatein Remix ( Ek Main Aur Ekk Tu)


17. Chamak Challo Chel Chabeli (Rowdy Rathore)



16. Allah Jaane (Teri Meri Kahaani)


15. Jhalla Wallah" (Ishaqzaade)



14. Kyon (Barfi)


13. Mahek Bhi (Aiyyaa)


12. Aa Re Pritam Pyare (Rowdy Rathore)


11. Laapata (Ek Tha Tiger)


10. Luttna (Cocktail)


9. The Disco Song (Student of the Year)


8. Saans (Jab Tak Hai Jaan)


7. Ishaqzaade (Ishaqzaade)



6. Banjaara (Ek Tha Tiger)


5. Aga Bai (Aiyyaa)


4. Chikni Chameli (Agneepath)


3. Khudaaya (Shanghai)


2. Chhi Chha Ledar (Gangs of Wasseypur 2)


1. Pareshaan (Ishaqzaade)



Están de acuerdo con el numero uno? Cuales fueron sus favoritas del 2012?

Side note: generalmente pongo 20 canciones pero esta vez no me pude decidir y quedaron 25, como van las cosas en el 2015 la selección sera de 50.

4 comentarios:

  1. hola!!!!!!! muy de acuerdo es mas yo creo que Ishaqzaade es lo mejor del año porque lo demas nada de nada tenia muchas espectativas con la pelicula de srk y kk pero no nada que ver se quedo en nada

    ResponderEliminar
  2. lo siento pero debo decir que la banda sonoro de JTHJ es completamente horrible no hay una buena cancion y eso que ar rahman es un buen compositor pero aqui si la frego esperaba mucho mas pero se me fue al piso con esto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 2 A mi me paso lo mismo con JTHJ, quede bastante decepcionada, la única canción que me gusto de verdad fue Saans, Ishq shava y Jiya re son del montón, y el resto que entre el diablo y escoja porque me parecen horrorosas. Seria muy injusto que Rahman ganara el Filmfare el próximo año, se lo merecen Trivedi por Ishaqzaade o Pritam con Coktail y Barfi.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo, no se que paso,Rahman es uno de los mejores compositores lo demostro, con Tere bina(guru)es una de mis canciones favoritas, lo de Jodhaa akbar tambien fue espectacular todas las canciones son buenisimas el hombre es un genio.
    Pero me parece que dos genios en una pelicula uno podria esperar lo maximo pero creo que al final no es asi solo se necesitaba un genio y ese era Yash Chopra. para que todo tenga un equilibrio.

    ResponderEliminar