lunes, 3 de diciembre de 2012

Ranbir podría protagonizar lo próximo de Karan Johar



Supuestamente la próxima película de Karan Johar va a ser un drama de época basado en un guión que escribió su padre, Yash Johar. Ahora se esta hablando del protagonista y para sorpresa de todos corre el rumor de que sera Ranbir Kapoor y no Shahrukh Khan. 

Una fuente dijo,"Shahrukh y Karan son muy cercanos. Pero por lo que va esta película, hay posibilidades de que SRK no pueda ser una parte de ella. Han estado trabajando en torno a los detalles del proyecto durante todo este tiempo, pero parece que SRK no está a bordo para este proyecto por lo menos."

Además Saif Ali Khan y Kareena Kapoor están siendo considerados para hacer papeles de reparto, "Saif Ali Khan, con toda probabilidad, será visto desempeñando un papel de reparto en este drama de época. También se esta discutiendo sobre tener a Kareena en el filme. Todos ellos han trabajado juntos en el pasado y son muy buenos amigos también. Ambos Saif y Kareena tienen sus agendas llenas para el próximo año, pero como sus papeles serán una especie de cameos extendidos, pueden llegar a conseguir algo de tiempo para la película," agrego la fuente.

Sobre la protagonista femenina no se sabe nada ya que hasta ahora el guión se esta escribiendo. 

Si la noticia es cierta, ya era hora que Karan dejara de trabajar con SRK y Kajol, sigo traumatizada con My Name is Khan. Si ellos vuelven a hacer otra película juntos que no sea con Karan, me gustaría verlos en algo de Imtiaz Ali, él sabe hacer buenas historias de amor como Jab We Met o Rockstar. Aunque como dije en otra entrada yo quiero ver a Kajol en un filme donde ella sea la única protagonista, algo tipo Kahaani .

Fuente | Hindustantimes

3 comentarios:

  1. mmm a mi me encanto my name is khan cuando se estreno aqui en trujillo-peru el cine estuvo super lleno ... y al que menos que pregunto viste my name is kahn me responde que es muy buena que le gusto :) buuuu porque no te gusto??? :(

    ResponderEliminar
  2. Dios, como me gustaria ver otra pelicula de Kajol y Srk, no me importa si es de Karan u otro escritor, con tal de verlos juntos otra vez, seria lo maximo...........

    ResponderEliminar
  3. Mary ya sabes cuestión de gustos, no tengo ningún problema con la actuación de Shahrukh y Kajol, mi problema es con la historia y sobre todo la dirección de Karan.

    ResponderEliminar