miércoles, 27 de febrero de 2013

Deepika dice que Ranveer la hace sentir especial


Aunque nieguen algún romance Deepika Padukone y Ranveer Singh demuestran todo lo contrario, en una entrevista ella dijo que Ranveer la hace sentir especial.

"Estamos en un espacio similar en términos de edad, y de donde venimos en nuestras vidas. Hay muchas similitudes entre nosotros, él no viene de un origen fílmico . También es relativamente nuevo en la industria. Nos lo pasamos muy bien juntos. Me hace reír mucho. Él me hace sentir especial. Eso es todo. Si estoy en una relación, voy a hablar de ello," dijo Deepika.

Que pereza esta negadera, van a ser igual que Ranbir Kapoor y Katrina Kaif, todos sabemos que son novios pero no se les da la gana de aceptarlo.

Fuente | Bollywood Life

3 comentarios:

  1. xd eso mismo digo KK esta con RK a el se le ve con cara de onto enamorado, a mi me encanta RS xq se le ve super cariñoso al menos en la foto se les ve super lindos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja sii, ese Ranbir es todo bobito, niega todo pero cuando lo muestran mirando a Katrina se le nota en la cara que esta enamorado, no sabe disimular.

    ResponderEliminar
  3. disimular xd nisiquiera hace el intento es tan obvio como que las hojas de los arboles se caen en otoño jajajajjaj

    ResponderEliminar