miércoles, 27 de febrero de 2013

Farah sigue en la búsqueda del cuarto protagonista de Happy New Year


Para Happy New Year, Farah Khan necesita cuatro protagonistas masculinos, ya tiene confirmados a Shahrukh Khan, Abhishek Bachchan y  Prithviraj, pero sigue en la búsqueda del cuarto.

Le propuso el papel a John Abraham y  Dev Patel (Slumdog Millionaire) pero ambos lo rechazaron. El perfil del personaje es para alguien joven así que ha barajado los nombres de Ayushmann Khurrana y Sidharth Malhotra, el primero dijo que solo esta interesado en hacer películas donde el sea el único protagonista, con el segundo no se sabe nada, ojala escojan a Sid.

Y todavía no dicen nada de la protagonista, pero el nombre de Katrina Kaif esta sonando muy fuerte y yo digo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Ella y SRK hacen una pareja horrible, en Jab Tak Hai Jaan quede traumatizada con su falta de química, si consiguen a Kat que la pongan con Abhishek y con Shahrukh sigo insistiendo que lo quiero ver con alguien diferente, Sonaksi Sinha, Asin o Vidya Balan.

5 comentarios:

  1. :) ,me sacas las ideas de la mente xD , si por favor Katrina no! y alguien diferente ya es tiempo, que sea Vidya pleaseeeee

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que no fui la única que necesito terapia luego de ver a Shahrukh y Katrina.

    ResponderEliminar
  3. Siiii, la historia era muy linda pero Katrina nunca debio protagonizarla ... esperemos q nunca mas se les ocurra ponerla de pareja de Shahrukh la odio por q ademas lo beso ahhh q horror Gauri debria matarla

    ResponderEliminar
  4. xd que le pasa como van a poner a katrina que no sea pareja de srk que no se dieron cuenta que la quimica entre ellos no es mala es pesima xd que diablos le pasa yo creo que ellos quiereen hacer una pelicula mas comercial que otra cosa y sea lo que sea KK vende xd no xq no le SS eso estaria mejor o alguna debutante .

    ResponderEliminar