miércoles, 6 de febrero de 2013

Frase del día, o mas bien frases del día.

Hoy son frases del día, en Pinkvilla han hecho una recopilación de algunas cosas graciosas y controvertidas que han dicho las estrellas hace algunos años, pongo las que me parecieron mas interesantes.

"No soy fan de Salman. No me gusta, él es muy mal actor."


Kareena Kapoor en una entrevista. Como cambian las cosas no? Ahora Bebo y Salman son BFFs.


"Ella puede quedarse con Ajay. No estoy interesada. Cuando Ajay y Karisma tengan bebes, se van a ver como cebras."


Raveena Tandon luego de que Ajay Devgan la dejara por Karisma Kapoor. Ese Ajay donde lo ven es todo un picaflor, y creo que luego boto a Karisma y se metió con Kajol.


"No creo que me gustaría hacer un filme con Kareena otra vez. Creo que me dijo Kaali Billi (gata negra). Porque al final del día me gustaba divertirme"


Bipasha Basu sobre Kareena Kapoor cuando ambas hicieron Ajnabee en el 2001. Yo siempre supe que esas dos se odiaban a muerte.

Fuente | Pinkvilla

4 comentarios:

  1. yo a Kareena la tenia en un altar :S nunca pensé que hubiera dicho algo así, puesto que hasta donde se Salman conoce a Kareena desde que era una niña, por lo que sus familias son amigos, aparte d que bebo acompañaba y estaba en las grabaciones en donde lolo y Salman hacían películas juntos. Pero leyendo pinkivilla me gustaron las palabras que dijo Salman sobre Aishwarya, lastima que su relación terminara,se que terminaron por que Aish le acuso de que le golpeaba, ademas de sus celos, y de una infidelidad que salman le confeso a Aish, aunque nunca hubo pruebas de que Salman le golepara a Aish, quisiera saber que mas paso, porque terminaron mal, y Aishq hizo publico de que no quería trabajar mas con Salman en un futuro, y hasta el día de hoy los dos no se hablan, a pesar de que salman tiene una muy buena relación con sus ex,con Sangeeta, Somy y Kat pero excepto Aishwarya.

    ResponderEliminar
  2. Evelyn, medio Bollywood es así, no solo Kareena, la mayoría se dejan llevar por interés, así es como funcionan las cosas.

    Con lo de Salman y Aishwarya no conozco mucho la historia pero creo que ella termino con él y empezó a salir con Vivek Oberoi y luego Vivek hizo como una rueda de prensa diciendo que Salman si había golpeado a Ash y le hacia llamadas amenazantes para que terminara con él, eso le destruyo la carrera a Vivek todos tomaron el lado de Salman. Y luego Ash saco como una declaracion oficial diciendo que Salman si la maltrataba. Eso es lo que he leído pero no si sea verdad, pero lo de la rueda de prensa si paso, y por eso Vivek ya no es nadie.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que se dejen llevar por interés, me he quedado helada con esta confesión pasada de Kareena, prefiero no creer que ella ha dicho tal cosa, pero bueno, también he leído algo sobre lo de Vivek, y la conferencia de prensa que armo,que luego después creo que pidió disculpas públicamente y lo que dijo fue para impresionar a Aish no se que tan cierto sera, algo así leí, pero fue en vano, y creo que de este problema el director Sanjay leela B. es a lo que se refiere en una parte en lo que dice en pinkivilla sobre los antiguos polémicos comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Es que Bhansali es muy amigo de Salman entonces obvio lo iba a defender. El problema de Vivek es que fue muy ingenuo y se nota que estaba loco por Aishwarya, no pensó en las consecuencias de las cosas.

    ResponderEliminar