viernes, 22 de febrero de 2013

Ranveer dice que no esta saliendo con Deepika



La historia del momento es la supuesta relación entre Deepika Padukone y Ranveer Singh, en una entrevista le preguntaron al actor sobre el tema y dijo, "No estoy saliendo con ella. Bhansali (Sanjay Leela Bhansali) quería que desarrolláramos un nivel de comodidad, ya que el filme (Ram Leela) que estamos haciendo es una historia de amor apasionada e intensa. Y mientras trabajaba en ello, le tome cariño."

Sobre la cita que tuvieron en Dubai donde salieron fotos de ambos abrazados en un club dijo, "Vengo de una familia donde las personas somos físicamente afectuosas. Abrazar y besar viene natural para mi. Es una cosa muy casual" Si quieren leer lo que paso en Dubai hagan clic ACÁ.

Cuando le preguntaron si no era raro ir a Dubai solo por dos días para visitar a una amiga Ranveer respondió  "Como dije, le tengo cariño. Disfruto de su compañía. Hacemos lo que los jóvenes normales hacen." "Tomamos café o vemos un filme. Pero usualmente tenemos amigos en común," agrego .

A pesar que Ranveer dijo que no esta saliendo con Deepika no negó que le atrajera, "Ella es una chica muy atractiva. De hecho, es hermosa. Claro que me siento atraído. Incluso antes de trabajar con ella, me sentía atraído. Siempre pensé que ella era hot."  Sobre una posible relación en el futuro él responde, "Quien sabe lo que traiga mañana"

También Raveer niega que haya tenido algo con Anushka Sharma, "No estaba saliendo con Anushka. Fui cercano a Anushka mientras filmamos dos películas seguidas. Pero después de eso ambos estábamos ocupados con nuestros respectivos filmes y nos distanciamos."

Al final le preguntaron, quien es mas sexy, Deepika o Anushka? Ranveer dijo, "No responderé esa pregunta. Ya terminamos?"

Me encanto ese periodista, le quería sacar toda la información, pero para que sigue negando lo de Anushka, todos sabemos que fueron novios.

Fuente | Filmicafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario