martes, 16 de abril de 2013

Preity habla un poco sobre Ishkq In Paris


Preity Zinta hablo sobre la muy retresada Ishkq In Paris, filme que ella produce y protagoniza. Estaba pausado para estrenarse el año pasado y luego de varios problemas quedo en espera.

Preity dijo, "Por fin voy a anunciar Ishkq In Paris de la manera en que quería hacerlo. No porque alguien este diciendo algo tengo que explicar, no, viene ahora y aquí. Soy una persona que es muy recta y voy a decir lo que tengo que hacer. Ha habido toda esta negatividad en los últimos días que me ha molestado, pero no es necesario explicar las cosas a nadie."

Sobre la presión de escribir la historia junto al director Prem Raj, "Prem y yo hemos escrito Ishkq in Paris juntos. Estoy muy nerviosa por la escritura, porque cuando no eres más que un actor y la película no es buena, se puede decir, ¡oh! Solo estaba actuando en ella! (risas) Pero he tratado de escribir esta historia positiva y divertida y espero que la gente lo disfrute."

Según lo que dice parece como si la hubieran presionado el año pasado para lanzar Ishkq in Paris antes de tiempo, eso fue lo que entendí. Pero eso si tiene un trabajo muy duro por delante, hacer que el publico se interese en la película. 

Esta es uno de los promos que lanzaron del filme, el tema It's All About Tonight.


Fuente | Times of India

1 comentario: