jueves, 18 de abril de 2013

Saif sera un guerrero en su próxima película



Saif  Ali Khan esta muy polifacético en estos días, esta a punto de estrenar la comedia de zombies Go Goa Gone, esta grabando el thriller Bullett Raja y va a protagonizar un filme donde interpretara a un guerrero.

Una fuente dijo, "Es una mega historia de amor de un guerrero que gira en torno a la reencarnación." Saif también producirá la película, "Ahora los realizadores están herméticos sobre el título, la actriz principal de Saif y su director. Quieren guardar silencio hasta que toda la logística este en su lugar," agrego la fuente. 

El actor de 42 años hablo sobre el proyecto, "Actualmente, estoy ocupado con Go Goa Gone y Bullet Raja. Después de eso voy a empezar las películas con Sajid Khan, Kabir Khan y Prabhudeva. Esta película  sobre el guerrero va a suceder después."

Con que no salgan después que es un remake de Magadheera, ojala que no o sino el mundo conocerá mi ira.  Magadheera es un filme telegu del 2009 con el amor de mi vida Ram Charan Teja, es sobre un guerrero en la edad media que se enamora de una princesa y luego reencarna en un motociclista. Siempre han hablado de un remake en Bollywood pero si lo hacen Saif no cuadra nada, tiene que ser con Shahid Kapoor y Ranveer Singh, ellos tienen el estilo del personaje de la original.

En fin, dejando mis divagaciones tontas a un lado, Saif dijo una cosa que me interesa mucho, confirmo la película con Kabir Khan, lo cual es genial, la protagoniza con Katrina Kaif Yay!! 

Fuente | Bolegaindia

No hay comentarios:

Publicar un comentario