jueves, 9 de mayo de 2013

Ameesha aparece en un anuncio de gafas que no existen

Cuando ya creía que Ameesha Patel no podría ser mas patética con sus baños de sangre y sus formas de llamar la atención llega esta noticia, la actriz es la imagen de la marca de gafas Glam Star y sale en varias publicaciones indias y vallas publicitarias en  Mumbai, pues resulta que las gafas no existen, es una estrategia  para volver a sonar en los medios. 


Y la cosa no termina ahí, su ultimo filme,  Shortcut Romeo, va a ser presentado en el Festival de Cannes, la película no hace parte de ninguna competición, supuestamente los productores están buscando cuanto teatro pequeño hay en la ciudad para mostrar la cinta, van a invitar a algunos agentes para buscar la distribución internacional.

Ameesha esta diciendo que el filme tendrá una "Premiere". El protagonista de Shorcut.., Neil Nitin Mukesh no va a asistir, su manager dijo, "Eso es cierto. El actor ha estado rodando sin parar para su próxima película en Pune y no podrá visitar Cannes." Como yo tengo una mente malvada no creo nada, como Neil no va a sacar tiempito para ir a Cannes? un evento tan importante, mas bien que no lo invitaron.

Ameesha ya esta escogiendo lo que llevara a Cannes, le ha pedido a varios diseñadores en Mumbai que le envíen ropa, ninguno le ha querido mandar nada. El rumor que corre es que ella tiene un novio/amante/sugar daddy millonario que le paga todos los caprichos.

Este el trailer de Shortcut Romeo.


Fuente | Open Magazine, SantaBanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario