miércoles, 8 de mayo de 2013

Frase del día: Sonam no se considera un icono de la moda

"Esta transformación ha venido por todos ustedes (los medios), porque nunca he pensado en mí misma como un icono. A la gente le gusta lo que me pongo, me pongo esa ropa porque me gusta usar esa ropa y creo que la gente entiende que no estoy tratando de ser algo que no soy y creo que las jóvenes se sienten identificadas... pero siempre he sido un chica normal, tan normal que pueda estar creciendo en esta industria."

Sonam Kapoor sobre su estatus de icono de la moda. Si claro, como no.


Sonam uso esto la semana pasada en una proyección de Shooutout at Wadala.


Me van a decir que un atuendo tan pensado que involucra varias tendencias actuales, como el crop top, le salio de forma natural? El año pasado en una fiesta que hizo Imran Khan en su casa, ella se puso esto.


Mientras los demás estaban vestidos de forma muy casual.


Sonam se fue vestida como para una alfombra roja, excepto por las sandalias. Me fastidia cuando las actrices son así, todo lo que Sonam se pone esta fríamente calculado, y seguro le ayuda un estilista. De todas maneras, estoy obsesionada con su estilo.

Fuente | Movietalkies

No hay comentarios:

Publicar un comentario