miércoles, 8 de mayo de 2013

John le regala uno de sus "bebes" al director de Shootout at Wadala, trabajara con él en otra película


John Abraham esta en un arco iris de felicidad, su ultimo estreno, Shootout at Wadala, esta siendo un éxito de taquilla y los críticos dicen que es el mejor papel de toda su carrera. En agradecimiento le regalo uno de sus "bebes" al director del filme, Sanjay Gupta. 

"Esto lo he hecho sólo para Sanjay porque compartimos una relación especial. Hemos estado en contacto desde el momento de Zinda. Seguramente no haría esto con nadie más. Me encantaría regalarle otra moto, con suerte, si tenemos otro éxito," dijo John. Si lo stalkean en Twitter y Facebook sabrán que él le dice bebes a sus adoradas motocicletas.

"Sanjay Gupta es el mejor director para mí. Él es increíble. Él es excepcional. Él me dio mi vida y me reintrodujo como Manya Surve. Estoy en deuda con él", agrego. En SAW, Abraham interpreta al gángster de la vida real, Manya Sruve.

John aseguro que era la primera vez que recibía tantos mensajes felicitándolo por su interpretación en un filme, "Es gran alivio para mí y, al mismo tiempo, como digo, no hay actor bueno o malo y no hay director bueno o malo," agregó. 


Sanjay  dijo que va a volver a trabajar con John y habrá una secuela de Shootout, "Ya hemos encontrado uno (guión), pero esto no es el mejor momento para anunciarlo. Sí, vamos a tomar la franquicia Shootout adelante, pero antes John y yo vamos a hacer otra película".

"Nos estamos preparando para eso y va a ser una gran saga de acción y venganza, algo nunca visto en las pantallas en India. Con suerte, vamos a superar Manya Surve," agrego el director.

"Una gran saga de acción y venganza, algo nunca visto en las pantallas en India" En serio? Amitabh Bachchan y Dharmendra construyeron la mitad de sus carreras haciendo películas de venganza. Pero bueno, estoy muy feliz por John, ya era hora que lo vieran por algo mas que un símbolo sexual. Que sea el comienzo de mejores y mas grandes papeles.


Fuente | Bollywood, IBN Live, Movietalkies

No hay comentarios:

Publicar un comentario