jueves, 9 de mayo de 2013

Shahrukh no se queda en el pasado



Shahrukh Khan ha dicho que tiene una ducha de celebración después de terminar una película e insinúa que olvida todos sus personajes después de terminar de filmar.

"Cuando termino una película me enjuago, me doy una ducha por una hora. Lavo la última película que he hecho en el último día. Este es todo. No no puedes hacer nada al respecto. Se ha ido", dijo el actor.

Luego agrego, "He hecho 75 películas. No puedo seguir volviendo a Dilwale, a Maratha Mandir [el teatro Mumbai donde la película todavía se está proyectando] y decir que esta es la película que más ha durado en la historia de India. Estoy muy contento que le haya ido bien. Estoy agradecido con Alá. Estoy agradecido con la gente, pero ha terminado. Termino ese viernes en el '95".

Tiene razón, es bueno avanzar, quedarse solo con la gloria del pasado no sirve para nada.

Fuente | Digital Spy

No hay comentarios:

Publicar un comentario