lunes, 10 de junio de 2013

Frase del día: Sonam es la pionera de la moda en Bollywood, Ranbir habla sobre comparaciones con los Khan

"No me molesta. Cuando empecé, no había estilistas. Todo era estereotipado sobre el look de la heroína - cabello con iluminaciones, vestidos ajustados, pesados vestidos indios. Yo empece una nueva tendencia. Ahora todo el mundo ha comenzado a experimentar con el cabello y la ropa y la razón soy yo"

Sonam Kapoor.


Aunque suene un poco creída tiene razón, antes de ella las actrices no se arriesgaban mucho, lucían vestidos de diseñador pero todos eran bastante clásicos. Luego que Sonam empezó a usar looks arriesgados algunas empezaron a seguir sus pasos como Anushka Sharma, Neha Dhupia, Sameera Reddy. 

Fuente | Bollywood Life

"Si soy comparado con los Khan me siento mal, ya que han trabajado duro durante 25 años ... ellos reciben tanto amor, respeto de todos. Aunque sólo he completado mas o menos cinco años en la industria, puede que después de 25 años responda esta pregunta. No estoy cerca de ellos, no puede haber ninguna comparación, No tengo una personalidad como la de Salman Khan o Shahrukh Khan donde puedo ser yo mismo y la película será un gran éxito. Tengo que ser un personaje"

Ranbir Kapoor.


Ya estoy harta con esas benditas comparaciones, Ranbir es Ranbir los Khan son los Khan, punto.

Fuente | Bolegaindia

No hay comentarios:

Publicar un comentario