miércoles, 9 de octubre de 2013

Entrevista con Ranveer Singh: Dengue, amor, dengue, amor

 

Básicamente esa es la entrevista que Ranveer Singh concedió para Times of India, quien sera la chica misteriosa de la que habla?

¿Cómo te contagiaste de dengue?

Estábamos filmando en Durgapur y había un pantano detrás de donde estaba estacionada la camioneta. A otras personas también las picaron (El dengue se transmite a través de la picadura del mosquito), pero supongo que porque mi inmunidad es baja sólo yo contraje la enfermedad. Quedaban sólo dos días para grabar y al día siguiente tuve que hacer una secuencia de acción. La hice, a pesar de la alta fiebre que tenia lo que me hizo sentir en muy mal estado al final del día y fui para un chequeo de sangre esa noche. Por suerte, al día siguiente sólo había una escena con diálogos pero lo logre. Terminamos la sesión y volvimos a Mumbai pero yo sabía que había algo malo con mi cuerpo. Esa noche fui diagnosticado con dengue y admitido en el hospital durante una semana. Sabía que no iba a morir ya que tenía ayuda médica.

Pero yo estaba mareado y me sentía tan débil que ni siquiera podía levantar un vaso de agua. Afortunadamente, mi madre estaba allí y mi atención médica era buena. El médico me decía que era un caso grave de dengue por lo que no debería tomármelo con calma, pero la razón por la que pude luchar contra ella (enfermedad) tan rápido fue porque mis niveles de condición física en general son muy altos. Estoy de vuelta en casa y en recuperación. Pero se necesita un tiempo para recuperar los niveles de energía. Si estoy caminando por las escaleras, me siento cansado como si yo fuera una persona de 80 años. Sólo estoy durmiendo y comiendo en este momento y durante dos semanas no se me permite hacer nada.

¿Háblanos acerca de tu vida amorosa?

Es buena. Me encanta estar enamorado. Es la mejor sensación del mundo. Nunca me he sentido así antes. Y siento que si esto no es amor, entonces ¿qué es? 

¿Crees que es amor?

Siento que es amor.

¿Es la primera vez que te sientes así?

Me he sentido así en el pasado también, pero es un sentimiento fuerte esta vez. Cuando te sientes tan fuerte entonces se puede decir, supongo, que estoy enamorado. No sé qué es el amor, pero siento que es muy fuerte y no lo puedo explicar.

¿Que te gusta realmente de esta chica?

Todo. Su bondad y es un ser genuino y cariñoso.

Hace unos meses me dijiste que sentías que quieras casarte. ¿Sientes te casarás con la chica con la que estás saliendo en este momento?

Quiero, pero no estoy listo. Es necesario tener cierta estabilidad financiera, establecer mi carrera y dar algunos éxitos antes de que pueda cambiar mi enfoque en construir una familia.

¿Eres posesivo?

Soy muy leal y demasiado posesivo, pero estoy aprendiendo a controlar mi ser posesivo. Me he vuelto muy maduro, aunque no tanto como me gustaría ser, pero aún así he mejorado enormemente. No puedo ocultar mis sentimientos y se necesita un gran esfuerzo para ser cerrado sobre cosas las que siento.

Háblanos acerca de tu co-estrella en Ram Leela Deepika Padukone.

Para llamar la atención en la escena tuve que quitarme la camisa, poner toda esa energía, cambiar mi mirada, pero yo solía decirle cuando veíamos las escenas en el monitor que es tan visualmente impresionante que el ojo solo la sigue a ella. Yo puedo seguir haciendo lo que yo quiera, pero cuando lo miro, no me veía a mí, solo la veía a ella.

Tu química con ella en las canciones parece magnífica.

Esta química es solo el destino. Nuestras energías desde el principio estaban conectadas. Yo sabía que iba a ser fácil trabajar con ella, pero no se puedes quitar la vista de la pantalla cuando la estas viendo. Me encanta lo que veo. Yo sólo veo a Deepika cuando veo el monitor.

¿Es cierto que con todas las co-estrellas que trabajaste en el pasado solo te la pasas mirándolas?

No en el pasado, sólo me miraba a mi mismo. Es la primera vez que no puedo dejar de mirarla.


Y Anushka? Me imagino que la tiniebla de la que habla es Deepika, esta loco por ella. 

Fuente | Times of India

No hay comentarios:

Publicar un comentario