lunes, 7 de octubre de 2013

La extraña conexión entre Sonakshi y Reena Roy


Desde que Sonakshi Sinha debuto en el 2010 con Dabangg en muchos sitios leí como la comparaban con Reena Roy, una actriz popular en la década de los setenta. Nunca le di importancia hasta hoy, ambas si se parecen bastante y para completar Reena tuvo un romance con Shatrughan Sinha, el padre de Sonakshi.

En 1971 Reena y Shatrughan empezaron una relación muy comentada en la prensa cuando protagonizaron Kalicharan de Subhash Ghai, tuvo éxito y trabajaron en mas películas.


Al final Shatrughan la dejo por Poonam Sinha con quien se caso en 1981, 6 años después nació Sonakshi. Parece que Reena tenia fama de chica mala, mientras que Poonam era una mujer mucho mas tradicional y "apta" para ser esposa. El parecido entre Sonakshi y Reena es tal, que muchos  se atreven a decir que en realidad son madre e hija. 


En un evento la actriz de 26 años dijo que se parece a su madre y no a Reena, y dio su opinión sobre el romance que ella tuvo con su padre, "Creo que pasó cuando yo ni siquiera había nacido. Me enteré cuando yo estaba creciendo y empecé a entender las cosas. Pero no voy a crucificar a mi padre por algo que hizo años atrás. Es su pasado. Y todo el mundo tiene un pasado. Así que no pienso demasiado en ello. Tampoco me fijo en él. Como he dicho, sólo hace muy buenos titulares y jugosos chismes para algunas personas. Pero para mí, esta es mi familia".

Me da pesar con ella, que horrible que le pregunten sobre estas cosas y aun peor que insinúen que Reena es su verdadera mamá. Pero por otro lado me encantan las historias de triángulos amorosos de Bollywood, son tan buenas.

Fuente | Bolegaindia

No hay comentarios:

Publicar un comentario