miércoles, 16 de octubre de 2013

Shahid nunca acepto ser el protagonista de Milan Talkies


Shahid Kapoor negó los rumores de su salida de Milan Talkies, comedia romántica dirigida por Tigmanshu Dhulia que ha sido noticia desde hace semanas por sus innumerables cambios de casting.

Shahid dijo, "Donde están los reportes donde dije que si a Milan Talkies? Hay que decir primero si a algo antes de que pueda decir no. Yo nunca dije que sí, entonces ¿por qué dicen que ahora que lo he dejado? Nunca confirmaron el hecho de que estoy haciendo la película". El actor agrego, "Dije que me habían ofrecido la película, tengo que cumplir con los cineastas, ir a las narraciones. Ahora de nuevo, hay especulaciones de que yo no estoy haciendo la película".

Por ultimo Shahid dijo que si hace el filme hará un anuncio oficial, "Si voy a hacer la película, se los haré saber. Yo no vengo a anunciar todas las películas que me ofrecen porque no es correcto hablar de esas películas. Si estoy haciendo una película, lo voy a anunciar".

Ya estoy aburrida Milan Talkies, ABURRIDAAAAAAAAAA!!

Fuente | IBN Live

No hay comentarios:

Publicar un comentario