lunes, 10 de marzo de 2014

Salman se va a casar?



En el mismo evento en el que estuvo Deepika Padukone, el India Today Conclave 2014, Salman Khan también asistió y dio unas declaraciones que podrían indicar que piensa casarse.

Salman dijo, "Ahora estoy en un período de transición y me gusta. Desde la edad de 15 años no he tenido un período de transición. Por primera vez tengo la oportunidad de suspirar. Estoy suspirando desde hace dos años y medio. Es hora de dejar de suspirar porque algo pronto va a suceder en mi vida..." En varias páginas insinúan que ese suceso del que esta hablando sera su boda con Iulia Vantur, su actual pareja.

"Sigo a la humanidad. Sigo el Islam, el cristianismo y sigo lo correcto hasta lo que más pueda. He sido bendecido. Mi padre es pastún (Islam), mi madre es hindú, mi segunda madre es católica, y mi cuñado es punjabi. Esposa, estoy pensando en traerla desde afuera...", agrego el actor.

Salman admite que no ha sido el mejor novio en sus relacionas anteriores, "Cuando estas en una relación tu intentas todo lo posible para que ella no te deje. Intentas ser bueno. Le das un tratamiento de silencio. Tu gritas, lloras y cuando no funciona tienes que dejarla ir...Pensé que eran las personas más adecuadas para mí ... Grandes chicas mal novio. No he sido el novio más increíble. Puedo ser su amigo y he escuchado esto de mis ex novias también, él es un gran amigo pero como novio es un miserable".

Iulia es una actriz y presentadora rumana de 33 años, ella conoció a Salman cuando viajo a India en el 2011 de vacaciones con su novio en esa época, un productor de música llamado Marius Moga. Marius le presento a Salman en los sets de Bodyguard, mas tarde en ese mismo año Iulia volvió a Mumbai luego de terminar con el tal Marius. Salman estuvo con ella durante su visita que duro 1 mes y medio, en ese momento se filtro la noticia de su "amistad" en un tabloide de Rumania y luego empezó a ser mencionada en varias paginas de Bollywood.




Sera que la tal Iulia si logro atraparlo? Me parece imposible, hasta ver no creer.

Fuente | IBN Live, First Post, India Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario